Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 8 de septiembre de 2008

Horarios de Entrenamientos

INFANTIL A y CADETE FEMENINO A :

Martes 16.00 – 17.30 Pabellón Municipal

Jueves 17.00 – 19.00 Pabellón de Frigsa

Viernes 16.00-17.00 Poli

INFANTIL Y CADETE MASCULINO:

Martes 16.00 – 18.00 Poli

Miércoles 19.45 – 21.15 Poli

Jueves 17.30 – 19.00 Poli

SEGUNDA FEMENINA A y B y SEGUNDA MASCULINA A :

Lunes 18.30 – 20.00 Frigsa (Duquesa)

Jueves 19.00 a 20.30 Frigsa

JUVENIL MASCULINO:

Mércoles 17.30 – 19.00 Frigsa

Viernes19.00 – 20.30 Pabellón

* Dos días más los que jueguen en segunda A

* Cuatro días más los de FEV

JUVENIL FEMENINO:

Viernes 17.30 – 19.00 Pabellón Municipal

* Dos días más las que jueguen en segunda

* Cuatro entrenamientos más las de FEV

Pronto tendréis noticias del 'carnet con puntos'


31 comentarios:

  1. Anónimo8/9/08 21:10

    Y si quiero ser socio del EMEVE donde puedo conseguir el carnet.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/9/08 22:51

    El carnet puedes solicitarlo a cualquier persona de la Directiva aunque pronto os informaremos en la página.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/9/08 09:38

    ¿Eso del carnet con puntos es como el de tráfico? Si lo solicito y conduzco mal me puedo quedar sin él

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/9/08 14:17

    Creo que es al revés,empiezas sin puntos y terminas con muchos.

    ResponderEliminar
  5. Segunda masculina A, sacais un equipo en segunda masculina?

    ResponderEliminar
  6. si todo me parece muy bien...aunque sabe dios que sera el carnet con puntos ,pero....como se sabe o cuando se sabe en que equipos (categorias) va a jugar cada jugador?

    ResponderEliminar
  7. Cuando le preguntes a tu entrenador@

    ResponderEliminar
  8. A mi me parecería más justo que la directiva hiciera un sorteo, porque los entrenadores son muy maniáticos.

    ResponderEliminar
  9. bah ya empezamos..

    ResponderEliminar
  10. A que te refieres con bahhhhhhhh ya empezamos

    ResponderEliminar
  11. Porque en vez de entrar como "anónimo", ponemos nuestro nombre y así sabemos quien se queja????


    Javier

    ResponderEliminar
  12. Ireje tú quieres saber demasiado, como con tu pareja de playa eres titular indiscutible, crees que el riesgo no existe, déjales que se escondan.

    ResponderEliminar
  13. Bueno,podemos poner todos que somos Irejes Je Je

    ResponderEliminar
  14. """Bueno,podemos poner todos que somos Irejes Je Je""

    Tú mism@..........

    entonces empiezo yo a escribir diabluras como anonimo jajjajajaja

    ResponderEliminar
  15. uuuuuuhhhh!!! que duro eres Ireje!!!!

    ResponderEliminar
  16. Los del emeve sacais un ekipo en 2ºA masculino.
    Que quereis dar verguenza?¿?¿
    Ojalá lo saqueis aunque solo sea para daros balonazos.
    Que tal las xicas del equipo femenino estan buenas o son feas como las de teis?¿

    ResponderEliminar
  17. las de aqui son todas wapisimas, pa que te enteres.

    ResponderEliminar
  18. Este que escribe debe ser uno de los forofos radicales del emeve, solo queda por identificar si es ultra sur o ultra norte. Seguro que se ha tatuado el escudo del club en alguna parte.

    ResponderEliminar
  19. No solo me tengo tatuado el escudo del club , tmb me cambie de apellido aoa soy Bouza.
    Y oposito para ser rubio y tan flipao como voley playista.

    ResponderEliminar
  20. uy uy uy Esto es un poco extraño,primero eloi,ahora elio;será el mismo?

    . .

    . .

    ResponderEliminar
  21. probre flipadillo el ultimo ke escribio esos comentarios tan sumamente ridiculos pero sino tienes la valentia de dar la cara ya empiezas mal.ahh los de segunda masculina lo ke te pueden hacer es machacarte que lo sepas porque como esos chicos no hay nadie .¡queremos el canet con puntos!...

    ResponderEliminar
  22. Doi la cara tanto como tu "anonimo", porque no me dirás que ese es tu verdadero nombre si es asi hay que decir q tus padres tenian mala ostia, será no les moló tener un hijo retrasado y esa fue su venganza.
    Que es eso de que los xicos de 2ª me van a machacar, espero que esteas hablando de voley y si es asi a mi no me van a machacar , bueno ni a mi ni a nadie o es que fichasteis a rafa pascual,bosma (ya retirado ),dahlhausen......

    ResponderEliminar
  23. creo que voy retirar lo dicho porque me he cagado por la pata abajo

    ResponderEliminar
  24. ja que flipao, que firmaron por mi
    jajaja.
    A donde vais vosotros a hacerme cagar por la pata abajo, necesitareis a 5 para tirarme, y uno a uno caeis como fichas de dominó.

    ResponderEliminar
  25. tio no te desdigas cacho burro

    ResponderEliminar
  26. no entiendo como se puede ser tan retrasado elio.....tu sigue hablando sigue,pero procura no meter la pata y decir tu nombre porque creo que mas de uno te va a romper los piños!!que para flipao ya estoy yo!

    ResponderEliminar
  27. me los vas a romper tu anonimo, o vas a llamar a desconocido para que me los rompa.Despues soy yo el q amenaza sin dar el nombre, jajajaj, pon el tuyo y yo te digo kien soy.

    ResponderEliminar
  28. ""pon el tuyo y yo te digo kien soy"".

    El que empezó amenazando fuiste tú, cacho burro

    Así que pon tu primero el nonbre, si tinenes lo que hay que tener.

    Ah!! por cierto, empieza por aprender a escribir en castellano

    ResponderEliminar
  29. q este era de los pocos foros en los que no ocurrian cosas extrañas externas xD no soy de emeve pero veo vuestro blog y me gusta bastante xk lo actualizais con fotos y videos no solo comentarios asik invito al sr. toffana a que se vaya a su blog para hacer comentarios que no llevan a ninguna parte y deje a esta gente trabajar a gusto con su equipo que merece mucho la pena que no olvidemos que actualmente es el segundo equipo de galicia masculino por clasificacion asik a tomar ejemplo de ellos

    ResponderEliminar
  30. toffana!!!vete a dar la lata a otra parte,si tienes envidia de que no sabes jugar a voley como nosotros apuntate a venir a entrenar con los mayores,ya verás que ostias recibes!

    ResponderEliminar
  31. Buf como está el patio, voy a proponer que se haga en el club una sección de boxeo o presincach. Diego enséñales a discutir amigablemente.
    La verdad, los argumentos de la discusión no parecen estar muy elaborados y la perspicacia mostrada por los contrincantes parece estar más bien difusa, por no decir ausente.
    Tal vez una foto de alguno, con un hueso atravesado en la nariz, ayudaría a centrar el tema.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law