Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 28 de abril de 2008

L@s juveniles al Cto España en Almería

Muchísima suerte a nuestr@s juveniles que mañana a las 8 am salen para disputar el Campeonato de España en Almería. Esperamos que nos den muchas alegrías y victorias.
En cuanto a los campeonatos gallegos infantiles: los de Rafa subcampeones en Ourense y las de Jose campeonas en Monforte y con ello al Campeonato de España en Priego, Córdoba y nos acabamos de enterar de que los infantiles también van a Campeonato de España en Cangas de Onís...enhorabuena!!

9 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!! a los dos equipos

    ResponderEliminar
  2. esa cantera!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. como molais.....SUERTE!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Pleno en infantiles y juveniles ¿y que hay de l@s cadetes?

    ResponderEliminar
  5. L@s cadetes juegan el gallego el fin de semana del 17 y 18 de Mayo en Gandarío. Si ganan, las chicas a Las Palmas y los chicos a Cantabria a finales de Junio.
    Las juveniles han ganado 2-1 al Universidad de Granada y los juveniles al 1º de Canarias, también 2-1...ojalá tengamos el mismo resultado por la tarde.

    ResponderEliminar
  6. NORABOA REPARIGOS!!!!!!


    Vamos chicos a por los de Burgos y las chicas a por las cantabras

    ResponderEliminar
  7. Enorabuena a las juveniles por haber ganado los 2 primeros partidos, que sepais que soys mis favoritas para quedar campeonas!!! pero sé que está bastante chungiyo:S:S pero espero que lo intenteis hasta la muerte!!! jaja arriba ese Emeve de Lugo. Por cierto, Bibí, como esque has escrito un comentario si supuestamente estas en Almeria con las juveniles?

    PD: otra vez suerte:P, y espero que piti ponga algun video de los campeonatos de Almeria, y si pueden ser de las chicas y partido completo mejor:P jaja, anda que no pido ni ná...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/5/08 00:25

    si si sanmar pides mucho




    jejejej


    a ver si te hacen caso!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/5/08 22:54

    jaja, ojala me hagan caso, yo solo pido si se pudiera porque si digo la verdad estoy viciadisimo a los videos, los veo mil y una vez, y como he dicho sobretodo a los del equipo de las juveniles donde estan majo, maria, naty, aida(haber si te conectas y hablamos, soy el ermano de paula!!), patricia...y no me acuerdo de mas...esque son la ostia con los cortos y eso de atras con maria me encanta^^(por cierto que conozco a Diana y a Elena de la permanente, son de mi club). jaja venga Piti hazlo si puedes jaja, me haria mucha ilu^^Por cierto, porque no sale en las fotos y videos Teresa?? se lo ha dejado?? actualizarme!!:S:S

    Un saludo desde Castellon

    PD: Majo eres mi idolo!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law