Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 16 de junio de 2014

CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETE FEMENINO Y MASCULINO

CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETES


FEMENINO


El equipo cadete del Emeve viaja mañana martes para acudir al Campeonato de España que se celebra en la localidad extremeña de Almendralejo del 18 al 22 de junio, donde se darán cita los campeones de las distintas comunidades autónomas.
El equipo lucense comienza la competición el miércoles 18 a las 9:00 frente al campeón vasco, C.V. Getxo, por la tarde jugaran contra el equipo de Benidorm y para cerrar la primera fase la mañana del jueves contra el representante murciano.
Por el sistema de competición es necesario quedar entre los dos primeros para poder acceder a jugar entre los doce primeros y tener así opciones a quedar entre los mejores equipos de España. 
En el equipo militan la mayoría de las jóvenes promesas que el año pasado consiguieron el Campeonato de España en la Categoría Infantil, repitiendo Entrenadora y Delegada.
El equipo esta compuesto por las jugadoras: Rodríguez, Barrasa, Pról., Fernández, Causin, Cuadros, Vélez, Vázquez, Aramburu, Pego y Carreira, y los técnicos: Ana Bouza ,Víctor Bouza y la inestimable ayuda de la Delegada de Equipo Cristina Fórneas.
Os deseamos Feliz Viaje y que disfrutéis en el Campeonato.

MASCULINO

Falta en la Foto Boris y Bibí Bouza


La expedición masculina viaja a Castellón para jugar el Campeonato de España que tendrá lugar en dicha localidad entre los días 18 al 22. El equipo esta formado por los siguientes jugadores: De Marcos, Flórez, Bugidos, Armesto, Nuñez, Rodríguez Pérez, Román, Pérez, Vilaboa, Dovale, Rodrígues Orol y el infantil Folgueira. Como técnicos viajaran Diego Taboada, Bibi Bouza y Boris Rodríguez 
El equipo jugara en la primera fase frente a los canarios de C.V. San Roque Batán, C.V. Andorra y los aragoneses del C.V. Vinás. 
El objetivo esta fijado en superar la primera fase para poder luchar por los primeros puestos de la clasificación, para lo cual necesitan que les respeten las lesiones que lastraron el anterior campeonato juvenil con lo que impidió al equipo rendir al nivel deseado. 
Os deseamos lo mismo que a las jugadoras de Cadete Femenino, Feliz Viaje y disfrutad en el Campeonato.

NOTA* para seguir la competición, no tienes más que pinchar en la foto correspondiente, a la izquierda de tu pantalla.




cookie law