Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 5 de enero de 2014

Majo Corral con la Selección Española Femenina

Selección femenina
Selección femenina: Premundial
03/01/2014 - María José Corral: Estoy contenta por la imagen que hemos dado
Majo Corral



El primer partido del Torneo de Clasificación para el Campeonato del Mundo femenino que se disputó en Polonia pasará a la historia de la selección femenina no sólo por producirse el debut oficial del seleccionador nacional, Pascual Saurín, sino también por confirmar el estreno como internacionales de tres jugadoras que están llamadas a portar la bandera del combinado nacional en los próximos años. Una de estas debutantes fue María José Corral. La jugadora gallega firmó un partido tremendamente serio y distribuyó con inteligencia los recursos de su equipo, en el complicado encuentro contra Bélgica

"Estoy contenta por la imagen que hemos dado; nos falta experiencia y somos un equipo joven pero me ha gustado cómo hemos jugado en el primer set", afirma la colocadora lucense. Y es que España protagonizó sus mejores momentos en una esperanzadora primera manga, en la que pusieron contra las cuerdas al potente equipo belga. "En el primer set salimos con muchas ganas y les hemos dado mucha guerra; ya después en el segundo y en el tercero cometimos muchos errores", destaca la jugadora que milita en las filas del Charleroi belga.

Corral vivió un momento muy especial al saltar a la impresionante cancha del Atlas Arena de Lodz, ya que este partido suponía su estreno oficial como internacional. "Me he emocionado muchísimo, sobre todo con los himnos nacionales. Me ha encantado debutar, aunque me hubiese gustado hacerlo con victoria. Pero lo importante es poder haber estado aquí y sólo espero poder vivir muchos días como éste", comenta la jugadora gallega.

España afronta un partido complicadísimo en la segunda jornada ante Polonia, una de las escuadras más potentes del mundo, un encuentro que las españolas encaran "con muchas ganas de darlo todo", declara. "Nosotras vamos a intentar ponerles las cosas difíciles y desde luego que no vamos a regalar nada", comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law