Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 20 de junio de 2012

Ctos España Infantil Masculino y Femenino

Entre los próximos días 20 y 24 de junio, se celebrarán los Campeonatos de España de Voleibol en categoría infantil masculina y femenina.  Ambas competiciones las disputan los 24 mejores equipos del País encuadrados en seis grupos con cuatro equipos cada uno.
El Club Emevé de Lugo enviará representantes a ambas competiciones. Los chicos como Subcampeones Gallegos de la categoría lo disputarán en la ciudad de Guadalajara; y las niñas con su flamante título de Campeonas Gallegas lo jugarán en el Principado de Asturias, en las sedes de Arriondas y Cangas de Onís.
El conjunto masculino emprenderá viaje en la mañana del día 19 y estará compuesto por los jugadores Adrián Román, Mario Dovale, Guille de Marcos, Alex Pérez, Luis Rodríguez, Nico Armesto, Joan Santana, Alberto Vilaboa, Dani Núñez, Pablo Bugidos,  acompañados por sus entrenadores Diego Taboada y Victor Bouza, quien se estrena en un campeonato de España como técnico porque Rafa ROdríguez no puede acompañarles por cuestiones laborales.
En esta primera fase se enfrentaran en el Pabellón Multiusos de Guadalajara a los equipos CDV San Pedro (Andalucía), Voleadores Cieza (Murcia) y NSR Hellín (Castilla-La Mancha).
El conjunto femenino del Emevé viajará en la tarde del día 19 y estará compuesto por las jugadoras Sandra Rodríguez, Laura Cuadros, Carmen Saá, Paula Lorenzo, Aitana Fernández, Elba Vélez, Sara Araujo, Alejandra Gancedo, Natalia Vázquez, Leyre Aramburu, Clara Pego, Andrea Barrasa, Iria Causín y Lucía Prol, acompañadas de sus entrenadoras Ana Bouza y Coté Bouza. Disputarán la primera fase encuadradas en el grupo B, enfrentándose en el polideportivo municipal de Arriondas a los equipos S. Josep Obrer (Baleares), Vall d`Hebrón (Cataluña) y Simón Pérez (Canarias).
Esperemos que ambas escuadras superen esta primera fase y los posteriores cruces para llegar a disputar los encuentros por el título que tendrán lugar el domingo día 24 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law