Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 26 de abril de 2012

Campeonato Gallego Cadete Masculino

Resultados del Campeonato Gallego cadee masculino.   Al final no ha podido ser y se han mantenido los resultados de la Liga Gallega regular.  El Club Vigo Voleibol se ha proclamado campeón gallego cadete sin dar opción a ninguno de sus contrincantes.
En las semifinales de la mañana el Emevé se imponía por 3-1 al equipo del CV Ourense en un partido que fue especialmente complicado por la lesión de Mario Dovale en el entrenamiento del viernes. Rafa Rodríguez puso como 6 titular a Ávaro Bustos, Iván Sánchez, Pedro Gómez, Andrés Bugidos, Nico Regueiro y el infantil Guille de Marcos; también jugaron Ález Pérez, Nico Armesto, Pablo Bugidos, Adrián Román y Joan Flores.  Ganaron 3-1:Parciales: 27-25; 22-25; 26-24 y 25-14.  Un partido muy peleado en que los chicos del Emevé sin jugar excesivamente bien consiguieron el pase a la final. 
En la final de la tarde, contra el Club Vigo Voleibol, los de Rafa Rodríguez no pudieron hacer frente a un difícil rival y perdieron por 0-3 (13-25; 13-25; 15-25).  El equipo de Vigo formó con Páramo, Penedo, Castro, Cerviño, López, Sánchez y líbero Martínez.







Este Sábado, día 28 de Abril juegan los cadetes en Casa do Deporte.
Los horarios de las dos semifinales son:
11.30 Emevé-CV Ourense
11.30 Club Vigo Voleibol - Voleibol Dumbría.
A las 16.30 se juegan 3º y 4º puesto y a las 18.30 la final de la que saldrá el representante de la comunidad gallega en el Campeonato de España.
Todos lo que podáis, acercaos a animarles; sería estupendo quedar campeones gallegos xD.
El equipo: Andrés. Álvaro, Iván, Pedro, Nico y los infantiles: Mario, Guille, Adrián, Luis y Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law