Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 3 de mayo de 2012

Ana Bouza: Junio 2009 ...tres años después

PARA MI EQUIPO
 (En recuerdo de 8 años de recuerdos)
La mirada perdida, ausente, intentando entender adónde se había ido la sonrisa de hacía unos pocos minutos, antes de que descubrieran que la muerte forma parte de la vida, tierno gozar de la vida que trocó en juguete la muerte, pájaro cruel que les arrancó un dulce sueño.
Sentadas al abrigo del frio asfalto que les arrebató la sonrisa, el hondo silencio les deja escuchar el murmullo incesante de imágenes sin sentido  que crecen  en su interior, luchando corazón y cabeza contra una realidad que les llena los ojos de llanto.
Nunca el mañana será igual al ayer.

El mañana enseña al alma fantasías y, aunque el deseo de desandar el camino en muchos momentos  aplaste, el mundo de la gloria para Ellas y el mundo de la esperanza para las otras  empuja hacia delante, mientras el tiempo envuelve el pasado en una suave neblina que da un respiro al alma, haciendo posible que el mañana tenga algún espacio dorado.
Pues, si las alegrías pasan como sueños alados, la tristeza no es más que una herida, un gemido, que el tiempo, deslizándose con paso dulce, adormece.
Las que se fueron pero siempre estarán, las que están pero se fueron, las que están y nunca se irán, todas unidas por un lazo invisible que el olvido no podrá deshacer pues ya para siempre en nosotros estará su sombra,  y no habrá desprecio, reproche,  ni rencor que pudra el alma.
Se fueron con una sonrisa y el recuerdo de ella nos tiene que dar fuerza para seguir sin ellas porque nuestra tristeza egoísta no puede borrarla de su recuerdo.
Ana Bouza Betriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law