Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 24 de mayo de 2011

Ctos España Cadete Femenino y Masculino



Hoy, Marte día 24 los dos equipos cadetes del Emevé Laboratorios Nupel parten al Camponato de España.
El equipo masculino, dirigido por Diego Valín, va como segundo representante de la Comunidad Gallega hacia Almería, donde intentarán hacer un buen papel. Los jugadores que acompañan a Valín y a Cris Fórneas son:
Valerio Martínez, Carlos García, David García, Nico Rozas, Álvaro Bustos, Iván Sánchez, Pablo Rodríguez y los infantiles Andrés Bugidos y Luis Alfonso Rodríguez.
En cuanto al equipo femenino, se desplaza a Las Palmas de Gran Canaria a disputar este campeonato de España como primeras representantes de la Comunidad Gallega.
Jose Valle y Bibí se van con: Sara Folgueira, Lúa Bovio, Blanca Rozas, Claudia Rozas, Carmen Carvajal, Paula Domínguez, Lucía Merino, Lucía Sánchez-Montaña, Marina Pérez, Antía Vázquez y Carmen García. Las chicas del Emevé aforntan con mucha ilusión este campeonato ya que será el último en esta categoría para la mayor parte de las chicas. Éste es el equipo que se proclamó Campeón de España en categoría infantil hace dos años (faltarían Belén y Carolina pero contamos con las dos Lucías y Carmen García), hazaña que ambos entrenadores (ya juntos en aquella ocasión) les encantaría volver a repetir.
Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law