Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 12 de julio de 2010

Inauguración de una cancha de Voley Playa


Este fin de semana, 8 jugadoras del Emevé, fueron invitadas a la inauguración de una cancha de Voley Playa en Cembranos, cerca de León. El alcalde de la localidad, Roberto López Luna entregó un obsequio al club Emevé y mostró su agradecimiento a las jugadoras por su exhibición de juego y por el éxito que tuvieron entre los asistentes que enseguida se animaron a participar en los partidos de Voley Playa, ayudando de esta manera a promocionar la recién estrenada cancha.
Pinchad en la imagen para ver algunas fotos.

14 comentarios:

  1. K guapiñas todas las chicas de la foto!!!y k discretas las camisetas!!jeje.
    Lo pasé genial, repetimos cuando kerais!!!xD

    ResponderEliminar
  2. Sois las mejores jugadoras de voley que he visto en mi vida, espero volver a disfrutar de vuestro juego de nuevo el año que viene en León.
    Besos a todas
    PABLO

    ResponderEliminar
  3. Se ha quejado la Asociación de Usuarios de Pistas de Padel. Han pedido que no se inauguren mas pistas de Padel junto a una cancha de Voley, especialmente si la inauguración la hacen las jugadoras de EMEVE LUGO. La verdad les entiendo. 9 de cada 10 encuestados solo se acuerdan de que se inauguro una cancha de voley. Menudo equipo. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  4. Creo que por nuestra parte lo que podemos responder a eso es que ¡ volvemos cuando querais! pero eso si con condiciones jeje Gracias por todo:P

    BEA

    ResponderEliminar
  5. Chicas, que os digo yo que no hay como salir de casa para que os valoren en vuestra justa medida ja,ja. Tengo que decir que PABLO ha jugado algo a Voley y a basket así que no penséis que no tiene ni idea pero sobretodo estaba embobado mirando lo guapas que son nuestras chicas :-)

    ResponderEliminar
  6. Y tengo que decir que lo pasamos estupendamente, nos trataron como a reinas y que todas estamos dispuestas a repetir. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias al club emeve y especialmente a las chicas que desafiando a los calores y tras una buena kilometrada , animaron de forma espectacular la inauguracion de las instalaciones , SOIS UN LUJO CHICAS !! Por cierto al respecto del pasado deportivo de Pablo , aun se recuerda en mi pueblo el 116 a 16 que nos metieron en liga provincial cuando nuestro equipo estaba bajo su batuta


    VICENTE

    ResponderEliminar
  8. Es que la capacidad de Pablo para dirigir quedó un poco en entredicho, en aquel partido porque sus jugadores llegaron en unas condiciones lamentables, además se presentaron unas jugadoras de Voleibol del Emevé de Lugo y Pablo perdió el norte :-)

    ResponderEliminar
  9. Gracias, muchas gracias Bibi por intentar defender el comentario de ese mal amigo sobre el partido de marras, pero he de decir que ese famoso día, Yo, estaba de boda en Oviedo con misa en una Iglesia y comida en el Hotel España, del menú no me acuerdo, pero si del montón de Bacardis con Coca Cola que me bebí. Por cierto me he comprado unas raquetas para jugar al boley, y pienso federarme. Besos

    ResponderEliminar
  10. uy uy, unas raquetas para jugar a
    que?. jajajajaja. susana

    ResponderEliminar
  11. Pablo quiso decir "Me he comprado unas raquetas y para jugar al boley pienso federarme. Besos". (y como se federe el me federo yo y el año que viene en 1ª). Luis

    ResponderEliminar
  12. pues espero k cuando os vayais a federar escribais voley con v!!!!!jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/9/10 23:55

    A ti te voy a dejar yo mas veces mi coche ........ Luis

    ResponderEliminar
  14. Reconoce k nunca nadie condujo ese coche con tanta soltura y delicadeza como lo he hecho yo, eso k al principio pensaba que no cabía en el parking!!!jejejeje. Cuando kieras le vuelvo a dar una vueltecita,k seguro k me echa de menos!!!! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law