Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 17 de enero de 2010

Resultados de Liga Fev

Liga FEV masculina
Universidad de Burgos 0 - Emevé LN 3 (22-25/21-25/20-25)

Partido clave para las aspiraciones del Emevé en el Grupo A de Liga Fev. El equipo burgalés se presentaba como un rival muy complicado, tras haber logrado una victoria en Lugo en la primera fase por un contundente 3 a 0. Los chicos salieron a por todas para lograr vencer a uno de sus rivales directos en la lucha por las plazas que dan acceso a la fase de ascenso.

El Emevé jugó uno de los mejores encuentros de la temporada, un partido completo con solo algunas pequeñas rachas de mala recepción y con gran importancia del saque, que no dio opción a los burgaleses jugar por el centro. La buena distribución del juego que permitió que los atacantes pudieran jugar con comodidad y contundencia.

A pesar de la intensidad del encuentro y un marcador relativamente apretado, los lucenses mantuvieron en todo momento el control del partido.


Liga FEV femenina
C.V. Chiclana 2 - Emevé LN 3 (29-31/25-16/24-26/25-23/8-15)

Las chicas lograron una nueva victoria a domicilio ante las chiclaneras. A pesar de afrontar el partidos solamente con 8 jugadoras, las lucenses fueron capaces de sobreponerse a las dificultades y consiguieron vencer, aun con bastantes problemas.

En el comienzo del primer set pareció que las cosas iban a estar mucho más de cara para las nuestras, pero fue sólo un espejismo y el juego se complicó durante el resto del partido. Los cambios tácticos se sucedieron para tratar de buscar soluciones. Sólo en el último parcial las lucenses fueron claramente superiores a sus rivales y se llevaron el partido.

12 comentarios:

  1. Este finde hemos hecho pleno, ¡cuánto tiempo hacía que no podíamos decir eso!

    ResponderEliminar
  2. Los entrenadores de los cinco clubes de élite de Lugo se reunirán en el Foro Fundación Azkar
    Imprimir imprimir
    16/01/2010 - La Diputación Provincial de Lugo albergó el pasado jueves la presentación de una nueva charla del Foro Fundación Azkar, en este caso la cuarta conferencia, y que será muy especial ya que, por primera vez, los entrenadores de los cinco clubes más representativos de la ciudad, CV Emevé Laboratorios Nupel, Durán Maquinaria Ensino, Leche Río Breogán, CD Lugo y Azkar Lugo FS, se sentarán en la misma mesa para ofrecer su valoración sobre ‘El deporte en Lugo visto por un técnico’.

    Ese será el título de la ponencia de los cinco preparadores de los equipos lucenses. La cita tendrá lugar el miércoles 20 de enero, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Lugo, mismo lugar donde el pasado jueves fue presentada esta actividad por parte del vicepresidente primero de la Diputación, Antón Bao; el secretario de la Fundación Azkar, Manuel Vázquez; y el responsable del Área Social de la Fundación Azkar, Alberto Fernández. Esta actividad será de libre acceso para todas aquellas personas que quieran asistir a la misma.

    Con esta nueva charla del Foro Fundación Azkar, se pretende conocer la realidad y situación actual del deporte de élite en la provincia lucense a través de un punto de vista distinto, como es el de un entrenador de un club del más alto nivel. Además, será una conferencia especial por el hecho de que los máximos responsables técnicos de los equipos lucenses se den cita para debatir y opinar sobre cómo se encuentra el deporte lucense.

    La importancia de esta iniciativa se ve reflejada en que la cadena televisiva Telelugo grabará esta conferencia el día de su celebración para emitirla en diferido posteriormente.

    ResponderEliminar
  3. QUEEEE?
    QUEEEE?
    BUFFFFF....

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el último entrenador galardonado por sus éxitos deportivos en la pasada temporada, es quien debe ir representando al Emevé ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Mejor que vaya Ireje, copiar y pegar, copiar y pegar..........

    ResponderEliminar
  6. Borja sube las fotos del partido de segunda!!!!!!!!!!!!!!
    porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  7. SI BORJA SUBE LAS FOTOS ANDAA

    ResponderEliminar
  8. que fotos??? si en realidad las fotos se las estuvo sacando a comercial durán!!
    los del emevé no salen en ninguna, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Las fotos si puedo las subo hoy, problemas logísticos impiden una mayor rapidez jejeje

    ResponderEliminar
  10. Recordatorio, acabó la Navidad, cambien el titulo del blog. Guarden el gorrito. Stop.

    Recall, finally Christmas, change the title of the blog. Keep the cap. Stop. (Esto es para Irejejejeje....)

    ResponderEliminar
  11. Ya sé que se acabo la navidad, pero ahora mismo me da algo de pereza ponerme a cambiarlo
    A ver si un día de estos me pilla con ganas...

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law