Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 8 de diciembre de 2009

Inyección de moral para los chicos este fin de semana

9ª JORNADA DE LIGA FEV MASCULINA
Emevé LN - CV Oviedo

Los chicos se hicieron con la victoria el pasado sábado en un partidazo ante el segundo clasificado de la categoría.
Aunque, a priori, se presentaba como un partido más que complicado, los chicos sacaron todas sus armas y no dieron opciones al equipo ovetense, con una plantilla de fichajes que individualmente superan a los nuestros.
Sin embargo, el Emevé no se dejó amedrentar y salió a la cancha con mucha fuerza. Los aciertos en defensa y bloqueo frenaron a los rivales y permitieron a nuestros chicos sacar sus mejores armas en ataque. La buena recepción permitió hacer una buena distribución del juego e hizo que los de Oviedo sufrieran para ganar cada punto.
El tercer y definitivo set pareció resistirse un poco más, pero finalmente se quedó del lado de los locales por un frenético 33 - 31.

7º JORNADA DE LIGA FEV FEMENINA
Emevé LN 3 - Marineda 1

Este fin de semana, las chicas volvieron a ganar, esta vez dando opciones a las menos habituales del conjunto.
En el primer set, tanto Valal como Majo iniciaron en el banquillo, saliendo en su lugar Patecha e Iris. Las chicas no dieron opción a las coruñesas y vencieron el set por 25 - 14.
Sin embargo, en la siguiente manga, en un intento por sacar al campo a todo el equipo, las de Ana Bouza salieron con dos colocadoras simultáneamente. A pesar de la contundencia del set anterior, las lucenses no fueron capaces de mantener el nivel de juego y cedieron por 23-25.
A partir de ese momento el nivel de juego cayó y a pesar de vencer las dos siguientes mangas y el partido, las chicas no brillaron como en otras ocasiones.

JUVENIL FEMENINO
Emevé LN 3 - Dompa Gestión 0
Dompa Gestión 0 - Emeve LN 3

Además de estos resultados, el equipo juvenil femenino ha disputado en Ourense los dos partidos de liga ante el Dompa Gestión (ida y vuelta), consiguiendo en ambos la victoria por 3 -0.

2 comentarios:

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law