Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 26 de junio de 2009

Diario del Campus: Pasados por agua

Buenos días a todos otra vez. Ya estamos en el tercer día de campus y aun no tenemos bajas.

El día de ayer no fue lo que esperábamos, pues la lluvia nos hizo modificar nuestros horarios y actividades. Por la mañana, lo que estaba previsto (voley hierba y juegos), tuvo que ser modificado para no mojarnos. Aprovechamos ese tiempo para hacer las pancartas de ánimo para los juveniles, que el domingo juegan la final del Campeonato de España. A alguno de los niñ@s no les hizo mucha gracia eso de estar parado, pero al final, aguantaron todos sin protestar.

Por la tarde, el tiempo nos dio tregua y, sorprendentemente, acabó saliendo el sol. Compensamos las horas que habían estado parad@s y jugamos hasta la hora de ducharse.
Y para terminar el día, una partida de pictionary y tutti frutti... Las veladas nocturnas son las que más nos hacen reir...

Para los padres y madres interesados, los niñ@s se están portando muy bien. Están comiendo todo (aunque algunos necesitan algo más de insistencia) y están durmiendo toda la noche (lo del primer día madrugador fue para asustar).

No he podido subir todavía las fotos, pero tenemos bastantes. Para los que no lo saben, estamos acampados junto a la piscina, en el campo con árboles que hay al lado. Está genial y tenemos muy cerca el comedor, las duchas, los baños y las zonas de juego.

11 comentarios:

  1. Hay que llevarvos chuvasqueros???

    Animos a todos para aturar a esa tropa.

    Al mio seguro que fue uno que hubo que insistirle con la comida jejejej Sobre todo con la pasta, que se le atraganta ejejejej

    saudiños

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja me lo estoy pasando bien en casa sin mojarme y sin que me piquen los mosquitos. Que se le va hacer soy un comodón. Pasarlo muy bien y disfrutar de la naturaleza. La verdad es que me estais dando un poqutito (muy poquito) de envidia sana.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me dais ninguna envidia, aunque me dariais menos si los que entuviesen en el campamento fuesen los padres, que pesados por favor.
    Hola Ireje, hacia tiempo que no sabia nada de ti!!

    ResponderEliminar
  4. eh, que no ha picado a nadie ningún mosquito!!! las moscas nos rondaban (sobre todo a los mayores), pero esas, ademas de molestar no hacen nada.

    En cuanto a Pedro... no tenemos queja de lo que come, sino del ritmo, que siempre termina último, jejeje.

    Ah, Nico y Alex se están portando tan bien que tienen a sus entrenadoras (Sonia y yo) muy orgullosas (y sorprendidas).

    ResponderEliminar
  5. Gracias a valaliña y a Sonia por cuidar de nuestros chicos ( esos dos que todavia no quemaron la tienda de campaña ).Un beso de fofo´.

    ResponderEliminar
  6. Fotos,fotos,fotos......fooooootos

    ResponderEliminar
  7. Fofó,Fofó.En el auto de papa...

    ResponderEliminar
  8. Alejandro y Nicolas son amigos mios.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos paisanos. Desde Elche (Alicante) envio este mensaje para solicitar fotos donde pueda ver a mi sobrina preferida Leyre Aramburu.

    Un saludo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por que sean amigos tuyos Alejandro y Nicolas, Y?????

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law