Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 6 de abril de 2009

CAMPEONES GALLEGOS!!!

Despues de dos días de competición, nuestros dos equipos juveniles han conseguido la primera posición en el Campeonato Gallego.

Las chicas lo lograron tras imponerse 3 - 1 en los tres partidos disputados. El primero, el único celebrado el sábado, contra Zalaeta, se presentaba como el más difícil, pero las chicas consiguieron superar al equipo coruñés.
En la jornada del domingo, el Emevé fue superior tanto a Calasancias como a Teis, aunque cedió un set en cada uno de los partidos.
De esta manera, la participación en el Campeonato de España, que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, ya está asegurada. Nuestro equipo nos representará allí entre los días 28 de abril y 2 de mayo.

Por su parte, el equipo de los chicos, consiguió imponerse en sus dos primeros partidos: contra San Sadurniño y Turismo de Vigo por 3 a 0. En el último, Rianxo y Emevé LN, se disputaban la primera posición.
El equipo lucense consiguió superar al CV Rianxo, que jugaba en su cancha, aunque cedió el tercer set al equipo local por 21 . 25. En el último, lograron la victoria 25 - 18.
Los campeones participarán como organizadores en el Campeonato de España, por lo que no serán el único equipo gallego en esta competición, que tendrá lugar entre los días 29 de abril y 3 de mayo en Lugo.

Enhorabuena a todos y gracias a toda la afición que fue a animar a nuestros equipos

2 comentarios:

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law