Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 16 de marzo de 2009

Ya terminó la Liga FEV

Este sábado se disputó el último partido de Liga FEV masculina y femenina. La victoria de ambos conjuntos por 3 a 1 ante el cvleganes.com (masculino y femenino) no fue suficiente para subir puestos en la clasificación y entrar en la liga por el ascenso, que se disputará a lo largo de las proximas semanas.
Nuestros equipos no realizaron una segunda vuelta tan brillante como la primera, pero a pesar de todo consiguieron unos meritorios 4º y 5º puesto (en masculino y femenino respectivamente).
Es un orgullo para todos que, siendo uno de los pocos equipos formado exclusivamente por jugadores de la cantera, casi hasta el último momento nos mantuvimos en lo más alto de la clasificación.
Esperemos que la próxima temporada nos vuelvan a hacer disfrutar de grandes partidos como ha ocurrido este año.

De todas formas, todavía tenemos muchas competiciones por disputar, así que aun queda mucho voley para seguir disfrutando

5 comentarios:

  1. Me da un poco de pena que se hayan acabado los partidos de FEV pero....ya tenemos ahí los Ctos de España en casi todas las categorías (creo que solo nos quedamos fuera en Cadete Masculino) y con el que tenemos en Lugo...nos vamos a 'fartar' de Voley ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Si dura un poco más alguno desciende

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los resultados, al final no estuvo nada mal. Vamos a echar de menos los partidos los sábados.

    ResponderEliminar
  4. cita:
    "Enhorabuena por los resultados, al final no estuvo nada mal. Vamos a echar de menos los partidos los sábados."


    SUSCRIBO TOTALMENTE ESAS PALABRA


    JAVIER

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/8/09 01:20

    ANTE TODO LES saludo y PEDIRLE UNA OPRTUNIDA PARA JUGAR EN SU CLuB se q puedo aportar algo para su club y demostrar todo lo q he aprendido en mi carrera de voleibol y ESTUBE EN EL EQUIPO NACIONAL junior DE MI PAIS VENEZUEL POR 3 AÑOS ACTUALMENTE JUEGO COMO SELECCION DE MI ESTADO HE PARTICIPADO EN CONPETENCIAS INTERNACIONALES COMO CENTROAMERICANO SURAMERICANO Y JUEGOS DEL ALBA y olimpiadas cubana mi estatura es de 188 YO SOY PUESTO 4PUNTA receptor y tanbien juego como puesto 2 opuesto TENGO UN ALCANCE DE ATAQUE DE 3 METROS 38CNT buena recepcion y defensa tengo buen ataque de zagero 6 INTELINGENTE RAPIDO Y SIENTRE ESTOY EN Casi todas las jugadas buen defensor tanbien tengo base de entrenamiento en cuba y brasil y tengo video en youtube si esta interesado en verlo estare esperando su respuesta les dejo mi correo por si me quieren contactar juancarlos_voleibol@hotmail.com estare esperando su respuesta con mucho entuciasmo

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law