Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 27 de enero de 2009

Partidos del fin de semana

Sábado 31-01-09
10,30 Infantil masculino: Sansa - Emevé LN (P.M. de Sansadurniño)
10,30 Juvenil masculino: Aldebarán - Emevé LN (P.M. de Sansadurniño)
12,00 Cadete masculino: Aldebarán - Emevé LN (P.M. de Sansadurniño)
19,15 FEV masculino: Jovellanos - Emevé LN (P.M. de la Arena)
Domingo 01-02-09
10,00 Segunda A masculina: Vagalume - Emevé LN (P.M. de Esteiro)
10,00 Infantil femenino: Xav Cambados - Emevé LN (P. M. de Cambados)
11,15 Cadete femenino: Xav Cambados - Emevé LN (P.M. de Cambados)
12,30 Juvenil femenino: Xav Cambados - Emevé LN (P.M. de Cambados)
13,45 Segunda A femenina: Xav Cambados - Emevé LN (P.M. de Cambados)

18 comentarios:

  1. mi maaaaaaa!!!!!!!!! una cuestioncilla... las de segunda A no tendremos q marchar con las infantiles o las catetas a las 7 de la mañana para estar allí todo el dia papando moscas no???
    Vane

    ResponderEliminar
  2. mi maaaaaaa!!!!! Dice la otra y los de segunda masculina a las 10,00 en Esteiro. No hay más mañana o que??

    ResponderEliminar
  3. sería lo mínimo vane, y así anmiar a muerte... xD yo lo veo jeje


    Chusa

    ResponderEliminar
  4. CÓMO????? Ni un solo partido este finde en Lugo? Madre mía que mono me espera...

    (Otra cosilla : no creo que a las infantiles o a las "catetas" les hagan gracia ciertos comentarios, a no ser que ellas también consideren que tienen que esperar papando moscas a que terminen de jugar otras).

    ResponderEliminar
  5. Ánimo a tod@s pero sobre todo a los chicos Fev, si ganais este sábado al Cid Jovellanos sería un puntazo para seguir ahí arriba.
    Por cierto ¿alguien sabe qué les pasó este finde para que sólo ganasen por 3-2 al último de la clasificación?

    ResponderEliminar
  6. Todas las que juegan en Cambados salen a las 05,00 de la mañana con los de 2A, los dejan en Sansa y después se van para Cambados. Por supuesto, los tienen que recoger a la vuelta.
    Lo mejor es que vais todos juntos en autobús

    ResponderEliminar
  7. Me estas tomando el pelo no pity??
    El anonimo no sabe q lo de "catetas" va con cariño, q allí estuve yo este finde animandolas para q ganasen a pinguela. Hay cosas q algunos no entienden... en fin
    Y aunq no tengo q dar explicaciones las doy, las q jugamos en 2ªA somos todas estudiantes y ESTAMOS DE EXAMENES. No podemos perder todo el dia. la otra opción que tenemos es sencillamente, no ir, pero va a ser q no, por eso de q nos gusta jugar y tal.

    Vane

    ResponderEliminar
  8. Pues, Vane, tengo una idea, llevaos los apuntes y estudiais allí ja,ja...¡cómo le puedes hacer caso a Piti!

    ResponderEliminar
  9. ala!! ya me enfadasteis!! el domingo no voy a cambados!!!! a jugar a la pelota otras!!! jaja
    Las explicaciones no se las daba a pity sino al anonimo de arriba!!! Yo de pity no me fio un pelo!!! si fuera valal aun... jajaja
    Vane

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, Vane, así me gusta: plántate y sobreo todo, no te fíes de Piti ja,ja...¡pobre Piti! que ya sabemos que no era él sino la lurpia número 1 de este club :-)

    ResponderEliminar
  11. y ahora resulta que las unikas que tienen que estudiar del mundo sois las de 2º A no?resulta q las demas no tienen problema ninguno en kedarse a verte jugar a ti. jajaja.vale vane vale.tienes razon.si si

    ResponderEliminar
  12. y ahora resulta que las unikas que tienen que estudiar del mundo sois las de 2º A no?resulta q las demas no tienen problema ninguno en kedarse a verte jugar a ti. jajaja.vale vane vale.tienes razon.si si

    ResponderEliminar
  13. nooo!! no digo eso, pero no creo q ninguna juvenil se juegue la carrera el martes por la tarde no??
    Y a partir de ahora si quereis q os conteste identificaros. y lo de q no vo a cambados va en serio! xD
    Vane

    ResponderEliminar
  14. cierto! vane no va a cambados. si es que ella cuando toma una decision no lo hace a la ligera... que chunga eres vane!

    sonia

    ResponderEliminar
  15. A cambados no vas ni tú ni nadie, k se suspendieron todas las competiciones excepto las nacionales asik... a estudiar,eh?? nada de salir por ahí k te juegas la carrera el martes por la tarde!!!!!!jejejeje

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/2/09 00:40

    si se jugara realmente la carrera no le daria tantas vueltas a estos kotilleos ni pasaria tanto tiempo aki metida.estaria estudiando,digo yo,la juvenil parece ella,y no es por meterme kon ella es,es simplemente la verdad.de todas formas suerte vane.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2/2/09 13:48

    cierra el pico anonimo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/2/09 10:00

    Parece que las verdades duelen, estoy completamente con el anónimo de las 00:40.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law