Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Noticas de la nueva temporada 2008/09

Hola a tod@s los voleiboler@s, simpatizantes y detractores del Emevé; después del verano, del voley Playa, de campeonatos de España, de Europa (aunque Nuria Bouza aún está en Brighton) y del mundo (quedamos cuartos), del Barbanza, del Eixo....nos incorporamos a la pista y a las agujetas de principio de temporada. Este año el equipo femenino de FEV cuenta con dos incorporaciones más que sabrosas: María Aguiar, que deja a trás su etapa con la selección junior permanente y la vuelta de VALAL después de 5 años de dedicarse al Voley profesional....¡menudo equipo el de las chicas!
En cuanto tenga los horarios definitivos de entrenamientos los pongo.
El Poli empieza el viernes día 12 a las 18.00 l@s de primaria y a las 19.00 secundaria,

12 comentarios:

  1. Anónimo3/9/08 17:23

    Estupendo por tener a Valal y a María de nuevo, pero he oído algo de varias bajas en el equipo de chicas FEV ¿hay algo de eso o sólo son rumores?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, algo hay pero prefiero que sean ellas las que lo digan. Gracias a eso reforzamos el equipo de segunda A y podremos subir a primera...:-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/9/08 23:53

    Para que haya altas es necesario que haya bajas, todas no caben.
    Parece ser que, próximamente la eficientísima dirección del foro, expondrá la composición de los equipos de las primeras categorías del club, (porque todos son muchos y no caben) así podréis comprobar las altas y bajas del presente año.
    Es más, la relación de jugadores irá acompañada de las correspondientes fotos, según han prometido. Ya era hora

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/9/08 14:37

    BUENO Y CRE QUE HAY UN FICHAJE DE ULTIMA HORA,"PUEDE SER UNA LIBERO QUE RETORNA AL EQUIPO CON MUCHAS GANAS?"

    ResponderEliminar
  5. Nuria y Nazaret han ganado el primer partido 2-1 contra Nueva Zelanda del Mundial de Voley Playa sub-21. Dicen que hace un frío de muerte, mucho viento y un nivel de cuidado. Ojalá tengan suerte y sigan adelante.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/9/08 18:11

    Bibí, echar balones fuera para dejar que pase el tiempo, vale en futbol y en política, pero en volei es punto en contra.
    Con respecto a Nuria y Nazaret, ojalá jueguen bien y sigan adelante.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/9/08 21:55

    En contestación al menasaje anterior siento deciros que Nazaret y Nuria han perdido 0.2 contra Ucrania.En el primer set iban ganando 20.14 y perdieron 20.22 y el segundo no se como quedaron.Lo Triste es que si hubieran ganado un set se habrían calsificado primeras de su grupo.Ahora habrá que esperar al partido de mañana contra Alemania.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/9/08 13:38

    Hoy juegan Nutia y Nazaret a las 5 (hora peninsular) de la tarde contra Alemania.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/9/08 17:11

    Muy buenas de nuevo voleiboler@s!! Espero k a Nuri le vaya bien aunk eso de jugar a voley playa con ringo...jeje. besitos a todos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/9/08 18:01

    Hola Iris,pues no han tenido suerte Nuria y Nazaret pues han perdido el partido contra Alemmania 0.2 parciales creo que 14 y 16. Nuria ha dicho que las alemanas eran superiores. Es casi imposible que pasen de grupo. Esperemos que el año que viene vuelvan a convocarlas al Mundial sub 21. Saludos

    ResponderEliminar
  11. JAJA. Es curioso que estas dos grandes jugadoras se incorporen este año al equipo de fev, todos os echábamos de menos por Lugo. Está claro que las dos han llegado a un alto nivel, cosa que por supuesto irá en favor del club; no obstante, aún tengo la duda de cuál de será galardonada con el premio a mejor deportista lucense...al que ambas aspiran. Un fuerte saludo.
    P.D.: por cierto en mi opinión os lo merecéis las dos.

    ResponderEliminar
  12. claro que este año se echaba de menos a MARIA, porque mas bouzas prepotentes... ya rayan..pero bueno
    también los hay que se salvan.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law