Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 29 de junio de 2008

Ctos. Gallegos de Voley Playa

Sub-19 en Noia:
1º-Víctor y Andrés
2º-Migui y Javi Dovale
1ª-Sandra y Rebeca de Boiro
2ª-María y Aida
3ª-Majo y Laura Lago
4ª-Tere Bouza y Triku
Sub-21 en A Garda:
1º-Víctor y Diego Mahía
2º-Andrés y Migui
1ª-Nuria y Majo
2ª-Sandra y Rebeca de Boiro
3ª-María y Aida

10 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena a tod@s!! Cómo arrasamos por ahí, jaja.Qué pena no haber ido, pero está claro que ha sido un éxito para los de Lugo. Enhorabuena a Sandra y Rebeca también, que sois unas cracks.

    ResponderEliminar
  2. Parabéns os raparig@s

    ResponderEliminar
  3. Esto del Emeve satura a cualquiera. Primeros Víctor y Andrés y Víctor otra vez primeras Nuria y Majo, segundas María y Aída, María y Aida también terceras y Majo también tercera y que decir de Migui dos veces segundo, en el ranking de voleiplaya del presente año debe figurar de tercer cabeza de serie con 164 puntos tras Víctor y Andrés Impresionante lo de Migui y sigue creciendo en todos los sentidos.
    Yo si fuera de otro club intentaría librarme por algún sistema del dominio que están mostrando los de este club a nivel gallego. Tal vez no seleccionando a alguno de ellos para dar paso a otros jugadores.
    Menos mal que nos quedan Sandra, Rebeca y Andrés, muy bien lo de estas dos playeras.

    ResponderEliminar
  4. El Emevé va a pelear por Migui lo que haga falta y un poco más, siendo segundo en las dos competiciones está claro que se merece ir a las concentraciones de Voley Playa y si no lo llaman, ¡¡¡nos van a oír!!!!

    ResponderEliminar
  5. El tema de migui esta solucionado, ya se habló con el y se le explicó por eloy y el lo entendio muy bien



    enhorabuena a tod@s!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias bibí y tod@s aunque javi tambien se lo merece.Ya hable con eloy y ya quedamos en una cosa aún asi gracias por vuestro esfuerzo no sabía q me quisierais en el club ..jeje
    y si sigo CRECIENDO en todos los sentidos
    emporada 08-09 central de 1.92 ...o mas =)



    enOrabuena a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. Está visto que la visión de futuro de alguno precisa de la ayuda de una gafas.
    Yo vi a Migui en la playa y la conclusión es que además del juego y el futuro, debe haber otros factores extraños a la hora de seleccionar.

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegro de que Eloy haya hablado contigo y que estés satisfecho, ahora nos queda Gaia!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/7/08 12:27

    Hola soy Eloy, enhorabuena a los chicos del EMEVE que lo están haciendo muy bien y es palpable e imnegable. En el caso migui y solo por alusiones, os diré que estoy muy sorprendido y por supuesto no para bien, por que creo que le habeis dado un enfoque muy subjetibo, en mi opinión. Creo que entre lo "bueno siempre" y lo "ideal para el momento" hay una diferencia que se puede matizar siempre y cuando el que establece esa diferencia es alguien que conoce y bien (ojo no digo sabe ni el que mas sabe, conoce solo conoce y tampoco digo el que mejor conoce "solo conoce bien")el tema de voley playa y en categorías inferioes más (ojo solo he puesto más,no mucho ni todo ni mejor, solo conoce "y de las categorías inferiores más" dentro de sus, mis, propios conocimientos) lamento mucho que estas diferencias matizables, solo hayan sido bien interpretadas por el propio chiquillo e incluso que no hiciera falta más que una conversacíon de diez minutos para ponerlo claro, cuando con otras personas no bastó ni una de casi una hora con fases bastande desagradables.
    lo lamento y mucho de verdad, además ahora leo en este foro que algun "anónimo" vio o quiso ver
    una maniobra de intereses de clubes, personales.... vah! sin comentarios.
    Honestamente no se como se puede llegar a generar estas situaciones desagradables que rozan lo irrespetuoso para con alguien que a debe tomar decisiones, lease si me lo permitis humildemente: seleccionador.
    Bueno enhorabuena a los que lo estan haciendo bien en EMEVE porque los estçan haciendo muy bien, al resto Suerte.
    Un saludo
    .-Eloy

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/7/08 13:19

    tranquila bibi en gaia arrasamoooooos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law