Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 25 de marzo de 2007

Las chicas se suben al carro del ascenso!


Enhorabuena a las senior del Emevé que han logrado algo grande esta temporada. El día de hoy podría haber pasado a la historia como otro cualquiera, pero estas chicas y las correspondientes duchas para celebrar el ascenso de después consiguieron que fuera por lo menos un domingo pasado por agua.
Os dejo el vídeo para que lo veais con detalle.
En alta definición aquí.

P.D. El punto de Marife es antológico...

11 comentarios:

  1. Todo el día esperando esto, es buenísimo, no he dejado de reírme en todo el rato. De todas maneras, dais imagen de un equipo poco serio y un poco libertino chicos y chicas duchándose juntos, ¡ay! si nuestros antepasados levantaran la cabeza. Enhorabuena a l@s senior por los ascenso.

    ResponderEliminar
  2. El partido fue fácil para estas campeonas, la celebración muy divertida, pero lo mejor de todo...el desnudo de Quico en las duchas. La ocasión se merece esto y más. Enhorabuena a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. así se hace Piti "censura" previa para no sacar todos los cuerpooooooooooos serraaaaaaaanos que pasaron por la ducha.....

    ResponderEliminar
  4. piti,k pasó, te rajaste??? si tu tb fuiste víctima de la ducha... dónde están las imágenes????keremos verlas!!!xD

    ResponderEliminar
  5. piti majo y todos los demás que pasamos por la ducha no nos pones si tu también pasaste por ella pon el vídeo entero

    ResponderEliminar
  6. piti oe, oe, oeeeeeeeeeeeeeeeee queremos el video completo con lo que sufrimos para ducharte

    ResponderEliminar
  7. A partir de la parte en la que duchabais a Elena y a Aida daba errores la cinta de vídeo. No eso coña, cualquiera que no se lo crea se la paso xD
    Aprovecho para decir que al próximo que se le ocurra meterme en una ducha tendrá una muerte dolorosísima :D

    ResponderEliminar
  8. Quiero informar de la mentira que se encierra en este comentario de Piti. La cara de felicidad que mostraba, mientras era llevado en volandas por las chicas hacia la ducha, es indescriptible. Supongo que la vergüenza posterior, le habrá llevado a borrar, velar o como quiera llamarlo, la grabación del acontecimiento.
    Reporter tribulete, siempre al servicio de la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Piti, tienes k reconocernos k nunca fueras tan feliz pa la ducha. ir en brazos de unas chicas tan guapisisímas como todas nosotras... aunk claro, entiendo k tuvo sus inconvenientes, pro no k kejes, k el sr. presidente estaba dispuesto a kitartelo todo,todo... si fuera por la intervencion de alguna chica por ahí... no se yo como te iría!!jejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Encima de que os grabó me mandáis a la ducha, pues la próxima vez os graba el Tato!

    ResponderEliminar
  11. Piti, no te enfades, k a todos los k duchamos (excepto a Quico) les tenemos mucho cariño, y tú no eres menos!! fue una ducha cariñosa,bueno, aunk si tenemos en cuenta los forcejeos previos no lo parezca!!jeje.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law