"Llegamos a el campamento, estubimos hablando mientras nuestros padres nos instalaban.
Los niños pequeños: Daniel, Alberto, Antía, Andrea,Sofia, Nuria, Maria Bouza, María Villar y Lorea se instalaban en la tienda más grande, pero también reinaba el absoluto desorden y los demás dormían en tiendas iguales pero más pequeñas.
También jugamos a muchos juegos, el primero fue la palabra prohibida. Se trataba de que todos los días había una palabra prohibida que si la decías te daban una piedra llamada"totem", y al final del día el que tenía la piedra le tocaba hacer una prueba;el segundo el asesino, que se trataba de que tenía tres papeles que decían dónde tenías que matar a alguien, con qué y a quién. También jugamos a las Olimpiadas, y los nombres de los equipos eran "Los pescaos", "Tutti-fruti", "Micaela" y "Los perros". Ibamos a todas estas actividades: piscina, voley-playa, tiempo libre, picnic,... en resumen que nos lo pasamos muy bien y todos estamos deseando volver el año que viene."
Andrea y Sofía
"Los juegos: voleibol, piscina y discos.
La comida: Patatas, carne y sopa.
Las tiendas de campaña: grandes y pequeñas.
Los profesores: Rafa, Susana, María, Valín y Diego.
La cama elastica es muy divertida y se salta mucho.
El voley playa es muy divertido y se aprende mucho.
La comida es muy rica y muy sana".
Alberto Angelo y Dani
"Este campamento es muy divertido porque hay piscina, dormimos en tienda de campaña y en ¡¡¡sacos de dormir!!! Tambien jugamos al voley playa en la pista de arena.
Hubo un día que una monitora se enteró de que a una niña le gustaba un niño y así mutuamente. Nos mandó hacer cartas de amor, pero esa niña y ese niño no se escribieron pero hubo una niña mayor que le escribió a un niño pequeño y ese niño a ella y como coincidieron se tuvieron que ¡¡¡dar un beso!!!"
Lorea, Nuria y Antía
"El primer día que llegamos nos dieron el tótem que es una piedra que si dices la palabra prohibida te dan el totem.
A mí me tocó el totem mogollón de veces. Tuve que hacer una prueba que era que cuando mis compis me decían: ¿que hora es? Yo tenía que decir la hora.
Alberto se enamoró cuando teniamos que hacer una carta de amor.
Se tuvieron que dar un beso.
¡¡¡ ME LO ESTOY PASANDO GENIAL!!!"
María Villar
"Albertito se rompió un diente en la barandilla y tambien hay cuatro churros pero lo que más me gusta es dormir en la tienda de campaña. Y tambien vamos a la cancha de voleibol y un día los pequeños hicimos unos castillos de arena y ganó María Villar. Y eso es todo."
María Bouza