No sabemos de que están hechos estos niñ@s, pero no hay quien pueda con ell@s. Los monitores estamos reventados y deseando dormir, pero ell@s...
Ayer fue la última jornada completa de campamento. La mañana fue como siempre, con voley playa y juegos; pero por la tarde, decidimos darle un toque diferente e hicimos una gymkana:
Diez pruebas de todo tipo, para correr, saltar, nadar, jugar a voley y, sobre todo, cansarse.
Por la noche, como parecía que todavía tenían fuerza, cambiamos la sala por el exterior y nos fuimos a jugar al escondite!! La verdad es que alguno nos dio bastantes problemas para encontrarlo, pero por suerte no perdimos a ningun@ durante la velada.
Después de mucho jugar, y más tarde de lo habitual, nos fuimos a la cama porque algun@ ya empezaba a necesitar descanso (además de nosotros). Antes de irnos a dormir les dijimos que nos íbamos a levantar a las 7.30 para mover toda la arena del campo de voley playa, pero salvo alguna mirada de desesperación, no coló la historia.
Ah!! justo después de acostarnos, tuvimos una visita de las ranas de la charca!!!
Y nada más por aquí. Hoy se van ya tod@s. Vamos a devolver a un@s niñ@s que estarán hechos unos toros de jugar todo el día!!!
¡¡¡Espero que se lo hayan pasado tan bien como nosotros!!!