Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 4 de junio de 2007

Fotos del Minivoley 2007


Ya podéis acceder a las galerías de imágenes del Festival Gallego de Minivoley que se celebró este domingo en Lugo. Para ver a todos los equipos podéis hacer click en la foto de la derecha. También picar aquí para ver alguna más, como la foto de Alejandro con la pegatina de Reservado en la frente ;-D
El vídeo lo tendré listo para el fin de semana.
Hasta entonces!

5 comentarios:

  1. Ha sido genial los chavales, como siempre, han disfrutado de lo lindo pero lo mejor ha sido el récord en le tiempo de recogida de todo...menos de media hora!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, la verdad es excelente la organización y el esfuerzo que haceis. Sinceramente sois geniales. Los chavales disfrutaron muchisimo.

    UN SALUDO PARA TODOS Y MUCHA SUERTE

    (Nos vemos en la playa)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/6/07 01:35

    Da gusto ver a tantos enanos haciendo deporte y acatando las normas del juego y de comportamiento, tendríamos que tomar ejemplo los mayores. Y en cuanto a la organización ¿qué decir?, sólo que hay que quitarse el sombrero porque tiene que dar un trabajo enorme y algún que otro dolor de cabeza (y si alguien tiene dudas, que le pregunten a Jose ;-D). Enhorabuena y gracias, sobre todo en nombre de los niños.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/6/07 22:33

    la verdad es que hay que decir que desde que no organiza quico, hemos conseguido reducir considerablemente el tiempo de puesta y recogida de todo, y los problemas se minimizan. lo siento quico pero tu famoso (sobretodo porque te dedicas a publicarlo por mar y tierra) don divino en la organización se está devaluando a grandes pasos... jeje

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/6/07 09:38

    É un pracer asistir ó minivolei de Lugo. A organización roza a perfección. Dirixentes dalgunha provincia deberían obligalos a asistir para que tomasen nota de como se organizan eventos deportivos. Un par de "entrenadores" da provincia da Coruña non deberían relacionarse con nenos. É a única crítica pero eso non é culpa da organización.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law