Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 30 de octubre de 2011

Fotos SM2 contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad


Victoria de los chicos en el partido disputado esta misma mañana. Aquí tenéis las fotos!!

Fotos partido SF2 contra el Barça.


Aquí os cuelgo algunas fotos del partido de las chicas contra el Barça. Poquito nos faltó para ganar el segundo y tercer set...

jueves, 27 de octubre de 2011

Superliga 2 Sábado 29 y Domingo 30

Tercera jornada de la Superliga 2  Nacional

El sábado día 29, a las 20,30h. el Emeve femenino se enfrenta al CVB Barça en el Pabellón Municipal.
Un nuevo partido para las chicas del Emevé contra un equipo cuyas aspiraciones están en meterse en la Copa Princesa y la lucha por el ascenso a la máxima categoría del Voley nacional. Para ello han fichado a varias jugadoras internacionales y a algunas nacionales como la asturiana Sara Sarmiento, jugadora central convocada varias veces con la selección nacional.
El Emevé, por su parte, sigue entrenando para intentar conseguir un equipo que les permita luchar por la permanencia. La juventud y la falta de experiencia que conlleva es un claro handicap para que el Emevé pueda obtener resultados claros pero no por ello las chicas dejarán de luchar. Cada punto es una victoria y trabajamos para el futuro.
La directiva del club sigue buscando jugadoras que ayuden a conseguir un equipo competitivo para esta Liga y que ayuden a mantener elevado el ánimo de nuestras jugadoras más veteranas.


Por su parte, el Emevé masculino juega el domingo, día 30, a las 12,00h., en el Pabellón Municipal, contra el equipo de Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Ningún partido se gana antes de ser jugado pero, si tenemos en cuenta que el equipo de Cáceres es el último clasificado, las esperanzas aumentan para que el Emevé supere el bache del fin de semana pasado. Queremos estar en la Copa Príncipe y para ello, deben trabajar como el equipo que son, ignorando las individualidades y luchando para ser un bloque que funcione bajo la dirección de David como entrenador y de Borja como director de juego. El Emevé deberá vigilar a Manuel Barrios, jugador que viene de quedar subcampeón del Mundo con la Selección Española  Juvenil en Argentina, máximo anotador en los partidos jugados hasta ahora.
¡Queremos otro jugador en el equipo ideal de la jornada!


Otra vez más insistimos en la importancia del público en los partidos. Tenemos un club con gran cantidad de jugadores y ver a jugadores de nuestra especialidad deportiva es  una parte fundamental del aprendizaje. Por otro lado, nuestr@s jugador@s rinden más si tienen un público que lucha con ellos por conseguir resultados positivos, así que, niños y niñas, llevad a vuestros padres y madres a disfrutar de vuestro deporte.

martes, 25 de octubre de 2011

Partidos 29 y 30 Octubre

Sábado 29 Octubre en Casa do Deporte
11.00   2º B Femenina: Emevé - Bertamiráns
11.00    Infantil Masculino: Emevé- Santa María del Mar
12.30    2º A Masculina: Emevé - Noia
12.30   Cadete Masculino: Emevé- Santa María del Mar
12.30    Infantil Femenino: Emevé- Noia
  Sábado 29 Octubre en Barrio de las Flores (Coruña)
19.00    Juvenil Masculino: Zalaeta - Emevé
Sábado 29 Octubre en Pabellón Municipal
20.30    SF2: Emevé - CV BarÇa 
 Domingo 30 Octubre en Sagrada Familia (Coruña)
11.00    Cadete Femenino: Zalaeta - Emevé
12.30    Juvenil Femenino: Zalaeta- Emevé
Domingo 30 Octubre en Pabellón Municipal 
12.00    SM2: Emevé - Cáceres




sábado, 22 de octubre de 2011

Jornadas de Tecnificación

A FGVB celebra este fin de semana as súas primeiras xornadas de tecnificación para as categorías cadete e infantil.
    Destas concentracións sairán as seleccións galegas que compiten anualmente no Campionato de España de Seleccións Autonómicos.
A  Federación Galega de Voleibol pon en marcha este fin de semana o seu proxecto de tecnificación para a tempada 2011- 2012 coas primeiras xornadas de adestramento para as categorías cadete e infantil.
Están previstas catro actividades para os días 22 e 23 de outubro en diferentes puntos da xeografía galega. O sábado celébrase a primeira xornada de adestramento en Ourense para xogadores da categoría cadete das zonas de Lugo, Ourense e Vigo. O domingo a concentración cadete masculina desprazarase a Noia para que participen nenos da provincia da Coruña.
As xogadoras seleccionadas na categoría cadete feminina de toda Galicia reuniranse o domingo en Lugo, e en Ourense terá lugar simultáneamente a xornada de tecnificación para nenos e nenas da categoría infantil das zonas de Lugo, Ourense e Vigo.
Estas primeiras sesións, nas que participarán preto dun centenar de nenos e nenas teñen como obxectivo establecer a toma de contacto para avaliar o nivel dos xogadores.
No calendario de tecnificación, que xa está dispoñible na web da FGVB, está prevista a celebración dun total de quince actividades que se dividen en dúas fases, tal e como explica Jorge Barrero, director técnico da FGVB: “nunha primeira ata Nadal o obxectivo é tentar que pasen polo plan o máximo número de nenos posible, e a partir de aí o número redúcese para empezar a traballar cos que máis posibilidades teñen de ser seleccionados finalmente”.
Na segunda fase as concentracións alárganse a dous ou tres días nos que se van perfilando e preparando cada unha das Seleccións Galegas que participarán no Campionato de España de Seleccións Autonómicas. Este ano o campionato nacional celébrase a semana seguinte a Semana Santa. A sede aínda está por determinar.
Esta tempada, a dirección técnica plantéxase o obxectivo de quedar entre as oito mellores seleccións do país en todas as categorías, pero ademais estas concentracións teñen unha vocación clara de captación: “o noso obxectivo deportivo como todos os anos é tentar que nosas catro seleccións entren nas oito primeiras, pero por enriba disto está o colaborar cos clubs e colexios na tecnificación dos seus xogadores, e captar a nenos con posibilidades que moitas veces están tentados por outros deportes”, explica Barrero.
O ano pasado as seleccións galegas cumpriron sobradamente as espectativas no Campionato Nacional celebrado en Murcia.
Por primeira vez na historia o equipo cadete feminino proclamouse campión de España, e o resto dos equipos entraron entre os oito primeiros: as infantís obtiveron a cuarta praza da competición, e no apartado masculino, os cadetes foron sextos, e os infantís sétimos.
Este ano repiten como seleccionadores Eloy Mahía á fronte do cadete masculino, Diego Taboada do Emevé no infantil masculino, Rodolfo Lago no infantil feminino e José Valle e Majo Corral do Emevé no cadete feminino.
As xornadas deste fin de semana son o primeiro paso dunha nova tempada na que o equipo de tecnificación da FGVB espera repetir os éxitos acadados na pasada edición.

viernes, 21 de octubre de 2011

Partidos Superliga 2 del 29 Octubre

C y L Palencia - Emevé

Nuevo reto para los chicos del Emevé que se enfrentan a los jugadores de la concentración permanente el sábado 22 de Octubre, a las 17,30h. en el Campo de la Juventud de Palencia.

Los chicos de Ricardo Maldonado, que compensan  juventud con  altura y  gran carga  de entrenamiento (7 horas diarias) serán un hueso duro de roer para los jugadores de David.

El equipo de Palencia ganó en la primera jornada al C.V. Andorra en su casa, cediendo tan solo un set, lo que hace que ocupe el segundo lugar en la clasificación, detrás del Emevé, lo cual no es relevante ya que la competición se acaba de iniciar. En esta liga no hay partidos fáciles y el resultado no siempre es señal de lo que se cuece en la pista. Será un partido duro, de poder a poder, en el que luchará la experiencia contra el futuro del Voley nacional y, al final, el triunfo será para el que demuestre más templanza en los últimos momentos de cada set.

GH Ecay Leadernet -  Emevé

El sábado 22 de Octubre el Emevé femenino se desplaza a Pamplona para jugar la 2º jornada de la Superliga femenina 2. A las 19,00h., en el Pabellón Universitario de Pamplona se enfrenta al GH Ecay Leadernet, un equipo plagado de fichajes ante el que la juventud de la plantilla del Emevé poco podrá hacer.

El equipo navarro mantiene en plantilla solamente a cuatro de sus jugadoras de la temporada 2010-11 e incorporó, para su andadura por la Sueprliga 2, a 7  nuevas jugadoras, entre ellas  Sheila D´Amaro, que militó en la temporada pasada en las filas del Emevé.

El Emevé necesita la pronta recuperación de Nuria, sobre todo por el apoyo que supondrá en la recepción, una de las principales causas del tropiezo del Emevé en la jornada inicial y el esfuerzo de la directiva del club para conseguir un refuerzo que convierta el equipo, excesivamente joven, en un equipo más competitivo que pueda luchar por ascender en la clasificación.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Víctor en el septeto ideal

Parece que empezamos la liga masculina con buen pie y tenemos a Víctor en el septeto inicial como receptor.  A ver si seguimos así.
Complicado lo tienen este fin de semana contra el CyL Palencia.




Este fin de semana no hay ligas gallegas porque la Federación Gallega ha convocado jornadas de entrenamiento para las Selecciones cadetes  e infantiles. Hay 26 jugadores/as del Emevé convocados, a ver cuántos siguen.




lunes, 17 de octubre de 2011

domingo, 16 de octubre de 2011

Resultados de Superliga

 Suerte dispar para los chicos y las chicas en éste su primer partido de la Superliga 2.  El equipo masculino se imponía al Pachá Volley de Ibiza por 3-0 (25-22/ 26-24/ 25-22) en un encuentro muy peleado en el que no estaba claro qué equipo iba a ganar.  Como siempre, el factor cancha fue importante para los chicos de David Sánchez que quisieron que la victoria se quedase en casa.  Enhorabuena
La otra cara de la moneda fue el partido del equipo femenino contra el Feel Volley Alcobendas. Las chicas perdieron 0-3 (13-25/18-25/18-25) pero pelearon en todo momento ante un equipo muy superior.  Las jóvenes jugadoras de Jose Valle tienen mucho que demostrar todavía o eso esperamos.  La lesión de Carmen en el 3º set fue la nota negativa de la jornada.

Resultados ligas Gallegas

Sábado 15 Octubre

16.00 Dumbría 0 -Emevé 3             Juvenil Femenino en Dumbría
16.00 Manuela Rial 0-Emevé 3           Infantil Femenino en Dumbría
16.00 Narón 2-Emevé 3                     2ºA Masculina en Narón
17.30 Dumbría 1-Emevé 3                Cadete Femenino en Dumbría
17.30 Manuela Rial 3 -Emevé 1         Infantil Masculino en Dumbría 
19.00 Dumbría 2 -Emevé  3               Cadete Masculino en Dumbría 

Enhorabuena a todo/as.

sábado, 15 de octubre de 2011

Primeros partidos de Superliga 2


Emevé  -  Pachá Ibiza Voley Superliga Masculina

El sábado día 15, a las 20,30h. en el Pabellón Municipal, el Emevé masculino comienza una nueva liga en la segunda categoría del Voley nacional.
El equipo ibicenco, inicia su andadura por la Superliga 2 con la plantilla del año pasado reforzada por dos fichajes: Antonio Moreno, jugador receptor, procedente del Palma Volley y el colocador  del CAI Teruel Jesús Ariño.
Por nuestra parte, estrenamos entrenador, estrenamos jugadores, recuperamos otros y, aunque echaremos de menos a Piti, creemos que los chicos nos seguirán dando el espectáculo al que nos tienen acostumbrados.
El objetivo es quedar lo más cerca posible de la cima de la clasificación y, en mi humilde opinión, creo que se está trabajando para conseguirlo. David Sánchez está exigiendo el máximo en los entrenamientos y esperamos que el sábado quede demostrado en la pista.
Si la cantera del Emevé es una de las mejores de España, queremos que quede demostrado en la grada y que esté lo más llena posible para arropar a nuestros jugadores.

Emevé - Feel Volley Alcobendas Superliga Femenina

Primer partido de la Superliga Femenina 2 que se jugará el Domingo día 16, en el Pabellón Municipal de Lugo, a las 12:00h.
Difícil lo tiene el equipo excesivamente joven de Jose para conseguir un resultado positivo contra un equipo plagado de fichajes. El equipo de Madrid se presenta con entrenador nuevo, el italiano Toni Gino, dos jugadoras norteamericanas, Alyssa DÉrrico y Ángela Hupp, y una de Nueva Zelanda, Audra Jeffers.
El Emevé necesita tiempo para que sus jugadoras más jóvenes adquieran la experiencia necesaria para poder plantarle cara a la 2ª liga más importante de España. Las jugadoras más veteranas, algunas de las cuales no superan los 22 años, tendrán que superarse a si mismas para poder compensar la excesiva juventud de la plantilla. Es difícil, pero todos los partidos se tienen que jugar y, hasta los más grandes se llevan sorpresas.
Estaremos ahí apoyando a nuestras jugadoras, mientras la directiva estudia la posibilidad de apoyarlas con algún fichaje.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Partidos de Sábado 15 y Domingo 16 Octubre

Sábado 15 Octubre

16.00 Dumbría -Emevé                Juvenil Femenino en Dumbría
16.00 Manuela Rial-Emevé           Infantil Femenino en Dumbría
16.00 Narón-Emevé                     2ºA Masculina en Narón
17.30 Dumbría-Emevé                 Cadete Femenino en Dumbría
17.30 Manuela Rial-Emevé           Infantil Masculino en Dumbría 
19.00 Dumbría -Emevé                Cadete Masculino en Dumbría 

20.30 Emevé-Pachá Ibiza Voley  Superliga Masculina 2 en el Pabellón Municipal

Domingo 16 Octubre

12.00 Emevé-Feel Volley Alcobendas  Superliga Femenina 2en el Pabellón Municipal


lunes, 10 de octubre de 2011

Resultados Sábado 8 y Domingo 9 Octubre

Sábado 8 de Octubre en Liceo

10.30 Infantil Femeino: Liceo 3 - Emevé  0 (25-18; 25-20; 25-15)

12.00 Cadete Femenino: Liceo 3 - Emevé 0 (25-12; 25-18; 25-16)


Domingo 9 de Octubre Casa do Deporte

11.00 Cadete Masculino: Emevé 3- Boiro 1 (25-22; 27-25; 23-25; 25-13)

11.00 2ºA  Masculina: Emevé 2- Boiro 3 (26-24; 20-25; 25-19; 19-25; 16-18)

12.00 2ºB  Femenina: Emevé 3- CV Sarria 0 (25-13; 25-23; 25-19)

12.30 Juvenil Masculino: Emevé 3- Boiro 0 (25-19; 25-17; 25-21)

domingo, 9 de octubre de 2011

TORNEO CIDADE DA CORUÑA

O sábado, 8 de outubro, o equipo feminino de Superliga do Emevé, participará no Torneo Cidade da Coruña, que se celebrará no Polideportivo Sagrada FAmilia da Coruña, organizado polo clube Zalaeta, xunto ca A.D.A Pinguela de Monforte, que milita na mesma categoría de Superliga 2, o equipo Xuvenil Teis de Vigo e o equipo Fisiomás-Zalaeta da Coruña, ambolos dous de liga FEV.

O Emevé enfrentarase, as 10:30 horas ao equipo anfitrión. O equipo gañador xogará la final as 18:30 horas, e o perdedor faralo as 16,30horas.

Os partidos forman parte dos planificados polo clube para preparar a liga 2011-12 que iniciarase o domingo día 16, as 12.00h. contra o Feel Volley Alcobendas (Madrid).

viernes, 7 de octubre de 2011

Copa Galicia Masculina

COPA GALICIA DE VOLEIBOL MASCULINO

El sábado día 8 de Octubre, a las 19:00 horas, en el Pabellón Paco Paz de Ourense, los chicos del Emevé de Superliga 2 se estrenan en la Copa Galicia, en un partido de eliminatoria directa, lo cual supone que el perdedor se quedará fuera y el ganador tendrá una plaza para jugar una semifinal.

Este será el último partido que jugarán los chicos de David antes del comienzo, el sábado 17 de Octubre, en el Pabellón Municipal, de la temporada 2011-12.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Stand na Praza Maior


Tenemos un stand publicitario al fondo da Praza Maior. Espero que lo vayáis a visitar y que ayudéis a darle publicidad y a echar una mano.
Gracias a Cris Fórneas, Cris Leiro y al 'presi' por el gran trabajo que han hecho.

martes, 4 de octubre de 2011

Partidos Sábado 8 y Domingo 9 Octubre

Sábado 8 de Octubre en Liceo

10.30 Infantil Femeino: Liceo - Emevé 

12.00 Cadete Femenino: Liceo - Emevé


Domingo 9 de Octubre Casa do Deporte

11.00 Cadete Masculino: Emevé- Boiro

11.00 2ºA  Masculina: Emevé- Boiro

12.00 2ºB  Femenina: Emevé- CV Sarria

12.30 Juvenil Masculino: Emevé- Boiro

Mucha suerte a todo/s





cookie law