Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 31 de octubre de 2010

Partidos en Monforte

Ya podéis ver las fotos de los partidos de este domingo en Monforte. Sólo tenéis que hacer clic en las fotos para poder verlas

Resultados fin de semana 30/31 Octubre

Pongo los que sé:
Partidos del Sábado 30 Octubre:
  • 2ªA Masculina: 17.30 RedesyL (Boiro)- Emevé Laboratorios Nupel Perdimos 3-0
  • 2ª A Femenina: 19.00 Ojea Boiro - Emevé Laboratorios Nupel Perdimos 3-0
  • 2ºB Femenina: Os Bacelos Voley (Dodro) - Emevé Laboratorios Nupel Perdimos 3-1
  • SUPERLIGA2 Femnenina: 18.00 Pabellón Municiapl de Lugo: Emevé Laboratorios Nupel-Extremadura Arroyo Perdimos 1-3
¡¡¡¡¡SÁBADO HORRIBLE!!!!!!!

Partidos del Domingo 31 Octubre:
  • Cadete Femenino: 10.30 - Pinguela- Emevé Laboratorios Nupel Ganamos 0-3
  • Cadete Masculino: 10.30 - Boiro Voleibol - Emevé Laboratorios Nupel Ganamos 0-3
  • Juvenil Masculino: 12.00 - Boiro Voleibol - Emevé Laboratorios Nupel Ganamos 0-3
  • Infantil Femenino: 12.00 - A Pinguela -Emevé Laboratorios Nupel Ganamos 0-3
  • Juvenil Femenino: 12.00 - A Pinguela -Emevé Laboratorios Nupel Perdimos 3-2
  • SUPERLIGA 2 Masculina- Voley Guada-Emevé Laboratorios Nupel Perdimos 3-1
¡¡¡¡¡DOMINGO ALGO MEJOR!!!!!!!

Resultados de Superliga 2

Este fin de semana nuestros dos equipos de la máxima categoría no han conseguido llevarse la victoria en sus encuentros.
Los chicas se enfrentaron ayer al Extremadura Arroyo, mientras que los chicos jugaron esta mañana contra Voley Guada.

Superliga 2 femenina:

En el partido correspondiente a las 4º jornada, las jugadoras del Emevé no fueron capaces de frenar el juego del Extremadura Arroyo, que fuer más regular durante todo el encuentro.
El equipo extremeño, que el año pasado militaba, al igual que el nuestro, en Liga fev, esta temporada se ve reforzado por una nueva colocadora, Beatrix Melendez-Pal y por Belinda Sánchez Cárdenas.
El juego en conjunto que mostró en esta ocasión el Emevé, con mucha más distribución del juego, no fue suficiente para contrarrestar los ataques de las jugadoras del equipo cacereño, que finalemente se llevó el encuentro por 1 a 3.

Superliga 2 masculina:

Por su parte, los chicos se enfrentaban al claro favorito de la categoría. El Voley Guada, ex equipo de Borja González, se ha reforzado bastante con respecto a la temporada pasada, en la que ya se proclamó campeón.
Los lucenses comenzaron muy fuerte el partido, plantando cara a un equipo claramente superior y consiguieron llevarse el primer set por 24 a 26. Pero este comienzo fue sólo un espejismo, ya que el segundo set los alcarreños arrancaron con mucha más fuerza, sin dar opciones a los nuestros y llevándose este parcial con claridad.
El resto del partido los lucenses trataron de mantener el tipo, pero Voley Guada no cedió en ningún momento y el resultado final quedó en un 3 a 1 para los locales.


sábado, 30 de octubre de 2010

Previa de la tercera jornada Superliga 2 masculina

29/10/2010 - A evitar las primeras fracturas




Una nueva entrega de la Superliga Masculina 2 llega este fin de semana con su tercer acto y con otro encuentro entre los dos líderes de la competición. Seranco Voley Guada y Emevé Laboratorios Nupel se disputarán el domingo el liderato en un choque apasionante. Los otros tres encuentros de la jornada se disputarán en la tarde del sábado CyL Palencia 2012 puede generar la primera brecha en la clasificación en caso de llevarse la victoria de Almoradí, mientras por la parte baja de la tabla, cuatro equipos buscaran escapar cuanto antes y no perder el tren de los primeros puestos.

Seranco Voley Guada vuelve a jugarse el primer puesto, esta vez ante Emevé Laboratorios Nupel, el domingo a las 12 horas en el Aguas Vivas. Los alcarreños ofrecieron un gran encuentro en Castellón y se enfrentan a otro equipo que cuenta sus partidos por victorias. Marcos Iglesias, sólo tiene las dudas de Garret y Javier Sumozas, y contará con la participación del MVP de la jornada anterior, el colocador Jaime Pérez que tratará de guiar de nuevo a la victoria a su equipo. Los lucenses dirigidos por Roberto Justo intentarán sumar su tercera victoria en un encuentro con una motivación especial para su colocador, Borja González, que jugará contra su exequipo, en un partido que vale el liderato.

CV Almoradí de Pedro Miralles medirá el momento de forma de CyL Palencia 2012. Los chicos de la Concentración Permanente sufrieron en la última jornada pero aún mantienen su condición de invictos, aunque tendrán en su visita a tierras alicantinas un complicado partido. CV Almoradí se estrenó en Cáceres y no quiere que su racha de victorias se quedé ahí sólo. Los alicantinos tratarán de sumar un nuevo triunfo para evitar que se produzca una brecha en la clasificación, en un partido que se celebrará en el Nuevo Pabellón Almoradí el sábado a las 17:30 horas.

Los dos últimos clasificados de la SM2 se enfrentan en un duelo por evitar el farolillo rojo. Melchor Mascaró CJ Petra evidenció su mejora en el último encuentro y tratará de refrendarla con un triunfo que le de moral para futuros compromisos. Las dudas en el conjunto balear estarán en el posible debut de Ivan Todorov que completaría la plantilla dirigida por Juan Carlos Vega. Su rival, AD Cáceres Extremadura tratará de estrenarse, en el partido que significará su primera salida lejos del Colegio Licenciados Reunidos. El partido se disputará el sábado a las 18 horas, en el Pabellón Na Capitana.

AD Almendralejo estrena por fin el Nuevo Pabellón San Roque (sábado 19 horas), en una fiesta que el conjunto extremeño espera completar con una victoria ante UBE L´Illa Grau. Los pupilos de Bruno Bagniole debutan en casa tras dos encuentros como visitante y buscarán el primer triunfo con la duda de Jorge Parra, con molestias en su rodilla desde el partido anterior. Enfrente, todo un histórico de la Superliga Masculina 2, UBE L´Illa Grau, que buscará seguir sumando puntos para alcanzar a los más destacados de la clasificación.

Fuente: http://www.rfevb.com/home/prensa/rfevb_noticia.asp?id=9461

jueves, 28 de octubre de 2010

Partidos fin de semana 30/31 Octubre

Empieza el baile de equipos y todas las competiciones, excepto la de Infantil Masculino, menos mal!!! Mucha suerte a tod@s:
Partidos del Sábado 30 Octubre:

  • 2ªA Masculina: 17.30 RedesyL (Boiro)- Emevé Laboratorios Nupel
  • 2ª A Femenina: 19.00 Ojea Boiro - Emevé Laboratorios Nupel
  • 2ºB Femenina: Os Bacelos Voley (Dodro) - Emevé Laboratorios Nupel
  • SUPERLIGA2 Femnenina: 18.00 Pabellón Municiapl de Lugo: Emevé Laboratorios Nupel-Extremadura Arroyo
Partidos del Domingo 31 Octubre:
  • Cadete Femenino: 10.30 - Pinguela- Emevé Laboratorios Nupel
  • Cadete Masculino: 10.30 - Boiro Voleibol - Emevé Laboratorios Nupel
  • Juvenil Masculino: 12.00 - Boiro Voleibol - Emevé Laboratorios Nupel
  • Infantil Femenino: 12.00 - A Pinguela -Emevé Laboratorios Nupel
  • SUPERLIGA 2 Masculina- Voley Guada-Emevé Laboratorios Nupel


Partidos Superliga2 30 Octubre

Nuevos retos para los equipos del Emevé Laboratorios Nupel de Superliga 2.
Esta nueva jornada, la 4ª para las chicas y la 3ª para los chicos se presenta muy difícil y complicada.
Los chicos se enfrentan al primer clasificado en la Liga regular, el Seranco Voley Guada, el domingo día 31 a las 12,00h., en el Pabellón Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara. El equipo alcarreño cuentan con una plantilla muy reforzada con respecto al año pasado, 5 jugadores que superan el 1,90 de estatura, lo que supondrá un gran obstáculo para el ataque de los lucenses, pero nuestros jugadores, que entienden de "murallas", intentarán buscar grietas por las que colarse y así seguir sorprendiéndonos con su buen hacer.
Las chicas no lo tienen más fácil. Se enfrentan el sábado día 30 a las 18,00h. en el Pabellón Municipal de Lugo, al segundo clasificado en la Liga Regular, el Extremadura Arroyo, equipo plagado de fichajes, las brasileñas Flavia Lima y Helen Silva, la colocadora húngara Meléndez-Pal y la hispano-cubana Belinda Sánchez, y que ya demostró su potencial en la temporada pasada al lograr el ascenso a la Superliga 2. EL Emevé Laboratoiros Nupel deberá sacar lo mejor de sí mismo para lograr una victoria arduo difícil.

Una vez más 2 jugadores del Emevé Laboratorios Nupel masculino forman parte del septeto ideal de la jornada. En este caso se trata de Víctor Bouza y el líbero Pablo Suazo.

Foro del Emevé

Para aquellos que todavía no os hayáis enterado, podéis ver el enlace del nuevo foro del club en la parte derecha de la pantalla.

martes, 26 de octubre de 2010

Suazo, líbero de la jornada


¿Quien nos iba a decir que nuestro líbero iba a formar parte del septeto ideal ? Pues esta semana tenemos a dos de nuestros jugadores entre los destacados: Víctor Bouza y Pablo Suazo.
Por su parte, Osveny Sánchez se encuentra entre los mejores sacadores.
Enhorabuena a los nuestros, que lograron la victoria ante Petra en el único 3 - 0 de la jornada.

Podéis ver los detalles en grande pinchando sobre la foto o en la página web de la RFEVB.

Super 80 en pista

Este domingo día 24 de Octubre, se celebró en Lugo la primera edición del Super80 de pista. Tres equipos femeninos (Coruña, Lugo y Vigo) y tres masculino (Lugo, Meira-Vigo y Coruña) se dieron cita en Casa do Deporte de Lugo para pasarlo de muerte y recordar cómo se jugaba a Voley. Algunos rompieron tras el primer encuentro y otros, la mayoría, lo pasamos estupendamente. No quiero saber quién no pudo ir a trabajar al día siguiente ni quien tuvo que ir al médico, ni quien está de baja por rotura de fibras.
Espero que podamos repetirlo más veces porque estuvo genial. Aquí os dejo algunas fotos (a la
espera de poder añadir más.
Lo mejor: la entrenadora del equipo femenino de Lugo, ¡qué clarividencia al hablar y qué bien dirigió a sus jugadoras durante todos los encuentros!

lunes, 25 de octubre de 2010

Superliga 2 masculina: Crónica de la segunda jornada

24/10/2010 - La emoción se instala en la Superliga Masculina 2




Seranco Vóley Guada y Emevé Laboratorios Nupel se mantienen en lo alto de la tabla clasificatoria después de lograr dos claros triunfos. El conjunto alcarreño consiguió una gran victoria en la pista del UBE L´Illa Grau, mientras los lucenses dominaron sin problemas al Melchor Mascaró CJ Petra. CyL Palencia 2012 necesito del quinto para set para doblegar al AD Voleibol Almendralejo y mantenerse a la estela de los líderes. CV Almoradí consiguió su primera victoria en la pista del AD Cáceres Extremadura

UBE L´Illa Grau y Seranco Vóley Guada llegaban como los líderes y los alcarreños fueron los que mantuvieron esa posición de privilegio con un gran trabajo colectivo. Los jugadores de Marcos Iglesias ganaron la partida a los grauenses en los momentos clave de cada set, especialmente en el agónico y decisivo cuarto parcial. Carlos Macías con 26 puntos fue el más destacado del encuentro.

Emevé Laboratorios Nupel no tuvo problemas para llevarse la victoria sobre el Melchor Mascaró CJ Petra que acusó la ausencia de varios jugadores claves. Los lucenses demostraron un gran juego de conjunto y aseguraron el triunfo por la vía rápida. Osveny Sánchez sumó 16 puntos para el equipo gallego, mientras que Ernesto Meléndez recopiló uno más, 17, para el equipo balear.

CyL Palencia continúa invicto tras vencer al ADV Almendralejo en el tie break. Ricardo Maldonado apostó por los más jóvenes de los miembros de la Concentración Permanente y estos sufrieron para mantener la igualdad en el marcador. La mejora en recepción y la eficacia de Andrés Villena impidieron que los extremeños liderados por los puntos de Fernando Vicchi y Emilio Algar, ambos por encima de los 20 puntos, pudieran hacerse con la victoria.

CV Almoradí estrenó su casillero de victorias en un disputado duelo ante AD Cáceres Extremadura. La igualdad fue la tónica dominante en el partido y el primer set se decidió gracias al acierto en el saque y el contraataque cacereño. Los pupilos de Pedro Miralles reaccionaron en el segundo set para dominar con mucha contundencia. El partido se decidiría por pequeños detalles en un cuarto set antológico, y en el que el encomiable trabajo defensivo de CV Almoradí resulto decisivo.

Fuente: http://www.rfevb.com/home/prensa/rfevb_noticia.asp?id=9452

Voley Ciutat CIDE - Emeve Laboratorios Nupel

24/10/2010 - Victoria de calidad del Voley Ciutat ante el Emeve de Lugo




Un partido muy serio del Voley Ciutat propició la primera victoria como local y abrir el casillero en ese sentido. Basado en un gran saque táctico y una notable mejora de la recepción-ataque, la jugadoras visitantes nada pudieron hacer ante la buena actuación de las locales. Daniela Marín, especialmente entonada esta tarde fue el motor que necesitaba el Ciutat Cide para soltarse en buen juego que hasta hoy aun no había llegado.

Por el Emeve, la temible Ana María Vidal fue el máximo exponente, con 19 punto a su favor, cifra que auque muy buena no alcanzó las anotaciones de otros partidos. En la jornada precedente Vidal marco 38 puntos para su equipo. En esta ocasión gracias a un buen trabajo en bloqueo de Cide y una aguerrida defensa tuvo que bajar su aportación anotadora.

Por parte de las baleares más ambición tanto en defensa como en recepción y la mejora general del equipo hicieron obtener una victoria más cómoda de lo esperado y devolver el espíritu ganador de un conjunto que el año pasado se proclamó campeón de su categoría y que tiene que ir subiendo poco a poco sus prestaciones.

Cabe destacar la aparición en pista de dos jugadoras juveniles de la cantera del Voley Ciutat, Blanca Campillo que tuvo su oportunidad en varios puntos, y Mireia Pons, que entró por zona cuantro y acabó el partido con un saque directo. Buena actuación de las dos. El próximo fin de semana el Voley Ciutat Cide se desplaza a Murillo a enfrentarse contra el líder de superliga femenina 2.
Informa Voley Ciutat CIDE

Fuente: http://www.rfevb.com/home/prensa/rfevb_noticia.asp?id=9447

viernes, 22 de octubre de 2010

Partidos 23 Octubre

Segundo partido de liga para los chicos del Emevé Laboratorios Nupel y el primero en casa y 3º para las chicas
El Emevé Laboratorios Nupel Masculino recibe en casa al Melchor Mascaró Petra de Baleares el sábado día 23 a las 18,00h. en el Pabellón Municipal. Este equipo, veterano en la Superliga 2, cuenta en sus filas con el central internacional marroquí Simo,muy fuerte en ataque, pero su fichaje estrella es, sin duda, el exinternacional Juan Carlos Vega. Para intentar conseguir sus primeros puntos en la liga actual cuentan con un colocador veterano que mueve muy bien el equipo. Por su parte, el Emevé podrá alinear en sus filas a Osveny, jugador que por motivos federativos no pudo jugar el primer partido contra Almoradí. Esperamos que el Emevé repita el éxito de la semana pasada y pueda seguir acumulando puntos.

El Emevé Laboratorios Nupel Femenino se desplazará a Palma de Mallorca para enfrentarse al Voley Ciutat Cide, equipo que participó en la misma liga que el Emevé en la temporada pasada, y que logró el ascenso en dicha temporada. El Emevé deberá trabajar duro si quiere conseguir un resultado posistivo, ya que el Cide cuenta en sus filas con la experiencia de Daniela Marín y la brasileña Aparecida Abade de Sousa, fichada recientemennte por el Club, así como con la aportación de la central brasileña Esther Gómez. El Cide viene de perder sus anteriores partidos, por lo que su esfuerzo será mayor, si cabe, para demostrar ante su público el lugar que debe ocupar en la tabla de clasificación. El partido se celebrará el día 23, a las 16,30h. en el Polideportivo Cide.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Valal MVP de la jornada

Han tardado un poco más que las de chicos, pero aquí están las estadísticas de la segunda jornada de Superliga femenina.
Hay que destacar que nuevamente Valal y Sheyla figuran entre las máximas atacantes de la jornada.
Pero como guinda de esta jornada, tenemos a Valal como MVP, gracias a los 37 puntos que logró en el partido ante C.V. Viladecans.

Podéis ver la imagen en grande haciendo click sobre ella.

Los gallegos destacan esta jornada en Superliga 2

El jugador gallego Pablo Bugallo comienza la competición de Superliga 2 como MVP de la jornada.
Pero nuestros jugadores del Emevé tampoco se quedan cortos. Víctor Bouza y Pablo Vidal están en el septeto ideal de la jornada, por destacar como máximos anotadores del equipo (con 17 puntos cada uno).
Entre los mejores atacantes Víctor ocupa el tercer puesto. Piti destaca como mejor sacador, mientras que Rafa ocupa el tercer puesto.
Como bloqueadores, David Díaz está tercero, empatado con el segundo, debido a la gran actuación de Bugallo (9 bloqueos)

Podéis verlas en grande haciendo click sobre la imagen

lunes, 18 de octubre de 2010

SVM 2: CV Almoradí - Emevé LN

16/10/2010 - Estreno con victoria del Emeve Laboratorios Nupel




El Emeve Laboratorios Nupel no pudo firmar mejor estreno en la Superliga 2, ya que saldó su encuentro con victoria ante el CV Almoradí por 1-3.

En el primer set el marcador no se llegó a despegar a favor de ninguno de los dos equipos, que iban alternando los puntos una y otra vez (7-8 y 16-15 en los dos tiempos técnicos), hasta la recta final en el que los alicantinos tomaron ventaja de dos tantos (22-20; 23-21; pero perdieron dos puntos de set gracias a un parcial de 1-4 a favor de los gallegos, quedando el resultado 25-27.

En el segundo set, los alicantinos salieron más entonados en ataque y pronto se pusieron por delante, llegando a los tiempo técnicos con ventajas (8-6; 16-12), que mantuvieron hasta casi el final, en el que hubo reacción visitante, que casi iguala el marcador, aunque no lo suficiente para llevarse el set, que cayó para los alicantinos por 25-23.

El tercer set, casi desde el principio, fue de dominio visitante, que salió muy enchufado a la pista y no dejó que los de Almoradí desplegaran su juego, con una lucha por cada pelota digna de mención, que no dejaba caer ni una sola bola en su suelo. (5-8; 10-16, en los tiempos técnicos), y aunque un Pedro Miralles, lesionado, saltó a la pista para intentar ayudar a los suyos, solo pudo maquillar el resultado final con sus 4 puntos conseguidos, cayendo el set para los gallegos por 17-25.

En el cuarto set, parecía que iba a ser un calco del anterior, con los del Almoradí fuera de juego (8-13, en el primer tiempo técnico), pero los locales reaccionan y igualan el partido (21-21), pero un más combativo Emevé se lleva finalmente el set y el partido. (23-25)

Si queréis, podéis acceder desde aquí a las ESTADÍSTICAS del partido

Fuente: http://www.rfevb.com/home/prensa/rfevb_noticia.asp?id=9399

domingo, 17 de octubre de 2010

Nuevo foro

Hemos vuelto a crear un foro para que este año que debutamos en Superliga 2, todos tengáis la oportunidad de comentar vuestras opiniones.
Aquí tenéis el enlace: http://cvemeve.mforos.com/
Siempre que queráis acceder, podréis hacerlo desde el panel lateral, en la sección de enlaces

sábado, 16 de octubre de 2010

Resultados 16 de octubre


Las cosas han ido estupendamente para los dos equipos de Superliga en al jornada de hoy. Las chicas jugaban su primer partido como locales contra el CV Viladecans, al que vencieron por 3-2 con parciales: 24-26: 19-25; 25-23;25-20 y 15-10 Un partido muy peleado porque, a pesar de que las chicas de Diego y Jose empezaron mandando con contundencia en el marcador (8-2) las catalanas no se amilanaron. Hubo bastantes errores de saque por parte del Emevé-Laboratorios Nupel y la poscición del bloqueo no fue buena hasta el cuarto set.
Poca gente en el pabellón para animar a las chicas pero los que estaban ... se hicieron notar y su apoyo fue importante, como siempre
Pinchad en la imagen si queréis ver las fotos pero no son de muy buena calidad porque el sol estuvo 'incordiando' todo el rato.
En cuanto a los chicos sé que ganaron 1-3 al Almoradí a domicilio, que el año pasado quedó de tercero en Superliga 2. Al final el Emevé-Laboratorios Nupel no pudo alinear a Veny Sánchez por un problema con la Federación Española pero...¡ganamos igual! No sé los parciales pero los pondré en cuanto pueda. Si pincháis aquí, accedéis a la página de la española para leer la crónica que han enviado los de Alicante.

viernes, 15 de octubre de 2010

El Emevé masculino eliminado de la copa Galicia

Los chicos cayeron derrotados la semana pasada ante el Zalaeta de Coruña en un decepcionante partido donde los lucenses no supieron llevar la presión del equipo coruñés, que fue claramente superior en todos los aspectos de juego.
Los errores del Emevé se sucedieron durante todo el partido, lo que ayudó al Zalaeta a sentirse cómodo en el campo y dominar el encuentro desde el principio hasta el final, para llevárselo finalmente por 3 - 2.
Cabe destacar la presencia esta temporada de jugadores veteranos de Coruña, que aportaron calidad y experiencia en la pista. También hay que destacar la presencia de Javi Dovale, ex-jugador del Emevé.

jueves, 14 de octubre de 2010

Partidos de Superliga 2 del sábado 16 de Octubre

SUPERLIGA 2 FEMENINA

EMEVE LABORATORIOS NUPEL vs CV VILADECANS

EL sábado 16 de octubre, a las 16.30h., en el Pabellón Municiapl el Emevé Laboratorios Nupel se enfrentara al CV Viladecans, en su segundo partido de la Superliga Femenina 2

El CV Viladecans es un equipo similar al del Emevé, con jugadoras procedentes, en su mayoría, de la cantera, por lo que esperamos que el Emevé nos dará una alegría en su primer partido jugado en casa. Para ello, el Emevé contará con toda la plantilla al recuperar a Bea que, por motivos de trabajo, no se pudo desplazar a Barcelona en la jornada anterior.

Ambos equipos perdieron en la primera jornada de liga, aunque el Emevé cuenta con un punto mas, al haber conseguido 2 sets contra el equipo de Sant Cugat.



SUPERLIGA 2 MASCULINA

CV ALMORADI vs EMEVE LABORATORIOS NUPEL

Los chicos del Emevé Laboratorios Nupel inician su andadura por la Superliga Masculina 2 y lo harán contra el CV Almoradí, municipio situado al sur de la provincia de Alacant.

Es una liga corta, compuesta tan solo por 8 equipos, en las que el Emevé intentará dar más de una sorpresa para poder meterse en la liga de Ascenso. Para ello cuenta con la plantilla del año pasado a la que se ha sumado Osveny Sánchez, jugador de 1,88m. quien ocupará el puesto de opuesto.

El partido se presenta complicado para nuestros jugadores, si tenemos en cuenta que el CV Almoradí quedó tercero en la Superliga 2 de la temporada 2009-10.

martes, 12 de octubre de 2010

Los chicos comienzan la Liga

Este próximo fin de semana nuestros chicos se estrenan en la Superliga 2 en la cancha del Almoradí. Será momento de poner a prueba el trabajo realizado por el nuevo entrenador del equipo. A priori el partido se presenta complicado, pues el Voleibol Almoradí logró la tercera plaza de la clasificación de la pasada temporada en Superliga 2. Es un equipo con más experiencia que el nuestro, pero los chicos del Emevé intentarán darlo todo para lograr empezar con buen pie en la competición.

Por su parte, la niñas se enfrentarán en la segunda jornada al C.V. Viladecans catalán, que la semana pasada perdió por 1 - 3 en su partido ante el Vall D'Hebrón. Esperemos que el estreno en casa de las nuestras sea positivo.
En este primer partido en casa, contamos con todos para animar. El partido será en el Pabellón Municipal de Deportes el próximo sábado 16 a las 16.30 horas.


Valal máxima anotadora de la jornada


A pesar de la derrota ante Sant Cugat, los números de nuestras jugadoras las colocan entre las más destacadas de la jornada. Sheyla y Valal se sitúan entre las tres máximas atacantes (con 24 y 20 puntos respectivamente), y Valal repite como máxima anotadora.

lunes, 11 de octubre de 2010

CV Sant Cugat - Emeve Laboratorios Nupel

09/10/2010 - Sant Cugat se lleva el duelo de canteras



El enfrentamiento de hoy, como inicio de la competición de Superliga Femenina 2, ha enfrentado a dos históricos del voleibol español en la promoción de este deporte. Ambos equipos presentan alineaciones repletas de jugadoras de cantera y están inmersos en un proyecto de promoción de este deporte en sus respectivas comunidades.

El primer set se han hecho evidentes los nervios iniciales en ambos conjuntos, con las jugadoras locales mejor situadas en la pista, han cometido menos errores y sin alcanzar un gran juego se ha impuesto con relativa facilidad. CV Sant Cugat ha basado su juego en su mejor ataque protagonizado por Nerea Sanchez y Mònica Martínez para alcanzar el resultado final de 25-19.

El inicio del segundo set estuvo protagonizado por los errores y recepción en el saque en el equipo local, que han propiciado que las jugadoras atacantes gallegas Ana Maria Vidal y Nuria Bouza mantuvieran el marcador ajustado hasta el punto 18. A partir de ahí varios errores encadenados en defensa y recepción ha decantado el marcador a un luchador EMEVE quedando 18-25.

El inicio del tercer set mantuvo más de lo mismo en el encuentro. Ambos conjuntos han desplegado un juego irregular aunque poco a poco se ha ido imponiendo la contundencia de las atacantes del conjunto catalán con varias conexiones entre las hermanas Santamaria y el muy buen hacer de la juvenil Raquel Brun

El cuarto set dominado inicialmente por un EMEVE mas seguro en el campo y empujado por el acierto de Sheila Arias y Vidal ha mantenido ventajas en el marcador todo el set finalizando 20-25 para forzar el desempate. En el Tie Break final las jugadoras gallegas Sheila y Vidal han mantenido el marcador ajustado llegando al cambio de campo en un 7-8, un final de infarto, que tendría su colofón con un saque directo de Raquel Brun que daba un ajustado triunfo para el equipo local.

Aquí tenéis el enlace a las estadísticas del partido

Fuente: http://www.rfevb.com/home/prensa/rfevb_noticia.asp?id=9360

sábado, 9 de octubre de 2010

Empieza la Superliga 2

Hoy empiezan las chicas la liga. Salieron para Sant Cugat hoy a las 9.00 para jugar su primer partido de esta superliga 2 en el pabellón Municipal Valldoreix a las 16.30. En principio Diego y Jose cuentan con el equipo completo: Fa, Bea, Clara, Nuria, María, Vane, Valal, Majo, Chey, Marga, Irene (juvenil) y Marina (que no está en la foto, cadete todavía).
En la página de Sant Cugat nos definen como:
"un histórico del voleibol estatal cuyas jugadoras destacan por su capacidad de lucha".
Sabemos que el encuentro va a ser difícil pero ... ¡a ver qué pasa! Mucha suerte.

viernes, 8 de octubre de 2010

Osveny Cárdenas

Esta temporada la plantilla del Emevé se verá reforzada por Osveny Sánchez Cárdenas. Se trata de un viejo conocido de uno de nuestros jugadores, pues fue compañero de Piti en la temporada 2003/2004 en Las Palmas de Gran Canaria y este año repetirá la experiencia. El opuesto cubano mide 1.88, aunque su federación de origen es la española. Viene de jugar en el Adeba de Albacete, que milita en FEV.
Esperemos que se integre en Lugo y que refuerce, como todos esperamos, al equipo masculino de superliga 2.

martes, 5 de octubre de 2010

Stand de la Feria Exposición


Un poco tarde pero, aquí está. Éste es nuestro stand en la Feria Exposición Se inauguró el viernes y se cierra hoy.
Lo mejor, cómo colaboran los jugador@s del club :-)

domingo, 3 de octubre de 2010

ENTRENAMIENTOS CADETE Y JUVENIL MASCULINO

Debido a las obras en el pabellón de los institutos los horarios definitivos hasta Enero serán los siguientes:

LUNES: 6.30 A 8 (sólo cadetes)
MIÉRCOLES: 4 A 5.30
JUEVES: 5.30 A 7
cookie law