Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 26 de junio de 2007

Fotos de los campeonatos


Ya he subido alguna foto del Campeonato de España Cadete -tanto femenino como masculino- y del Infantil Femenino. Picad en la imagen para acceder a las galerías de imágenes xD

Si alguien tiene fotos de los campeonatos, y quiere compartirlas con todo el mundo, que me las envíe a recogepelotas@gmail.com y las subiré encantado.
Un saludo!

domingo, 24 de junio de 2007

Campeonas de España Cadetes!

Lo volvieron a conseguir. El equipo que dos años antes había logrado el Campeonato de España Infantil Femenino ha hecho algo increíble. Ya el hecho de estar en una final de un Campeonato así era todo un éxito, ya que así conseguian mejorar el tercer puesto del año anterior, pero creo que nadie imaginaba que podían llegar a ganar el torneo.
La final fue sencillamente perfecta, con un juego de las niñas de Lugo genial en todos los sentidos. El Club Voleibol Mazotti no hizo un gran partido por lo que el resultado final fue 3-0 favorable al Emeve.
Enhorabuena chicas!

Por cierto, el premio de mejor jugadora del campeonato se lo llevó nuestra colocadora "Majito".

domingo, 10 de junio de 2007

lunes, 4 de junio de 2007

Fotos del Minivoley 2007


Ya podéis acceder a las galerías de imágenes del Festival Gallego de Minivoley que se celebró este domingo en Lugo. Para ver a todos los equipos podéis hacer click en la foto de la derecha. También picar aquí para ver alguna más, como la foto de Alejandro con la pegatina de Reservado en la frente ;-D
El vídeo lo tendré listo para el fin de semana.
Hasta entonces!
cookie law