Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 31 de diciembre de 2006

Vídeo del torneo de Navidad!


Ya está listo el montaje del 3x3 de este fin de semana.
Espero que os guste!

P.D. Ya está disponible en alta definición. Picad aquí para verlo.

jueves, 28 de diciembre de 2006

Torneo de Navidad

A las 16:30 del viernes dará comienzo el campeonato. Todos los equipos participantes deberán estar a esa hora en el "Poli".
Hasta entonces!

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Recordando el 3x3...de 2005

Para ir abriendo boca os invito a que veáis de nuevo el vídeo del 3x3 del año pasado. Recordad que el torneo de dentro de dos semanas va a tener jugadas más espectaculares si cabe que el de las navidades pasadas.
La diversión va a estar ASEGURADA!!!

El vídeo lo podéis ver aquí
O en alta calidad aquí

lunes, 18 de diciembre de 2006

domingo, 17 de diciembre de 2006

4 partidos...4 victorias!

No hay mejor manera de encarar el descanso navideño que hacerlo de esta manera. El primer día de esta jornada la copaban los equipos juveniles del CVEmeve, por una parte las niñas que tenían un partido no muy dificil contra Sansadurniño, y por la otra los niños...que iban a tener que jugar un gran encuentro para tener alguna posibilidad contra Zalaeta. Y así fue, tras el regular partido de las chicas, les tocó el turno a los juveniles, que lo dieron todo de sí mismos para imponerse 3-2, en un final apretadísimo, al equipo de A Coruña.
Al día siguiente los y las senior debían ganar sus respectivos partidos fuera de casa para seguir manteniendo sus opciones intactas de cara a la clasificación final. Los dos partidos fueron ajustados pese a decantarse todos los sets a nuestro favor (0-3 los dos partidos).
Ahora toca un pequeño respiro antes de afrontar la 2º vuelta, así que no comáis demasiado turrón!

P.D. Si se come demasiado turrón...siempre nos quedará el campeonato navideño 3x3 para adelgazarlo!

miércoles, 13 de diciembre de 2006

¡Torneo de Navidad!

Ya está listo el cartel de el 3x3 navideño. Para cualquier duda o sugerencia podéis dirigiros a los entrenadores, comentad esta noticia o en el Foro hay un tema abierto sobre este campeonato.

Para ver las especificaciones picad encima de la foto.

domingo, 10 de diciembre de 2006

Chicas: C.V.Emeve vs C.V.Oviedo


Este es el primer montaje que hago de un partido de las niñas. Picad en la foto para acceder...o aquí si lo queréis ver en alta resolución

sábado, 9 de diciembre de 2006

Resultados!

Partidos del Sábado 9:

  1. Senior Fem: 16:00 -> Emeve Lab.Nupel 3 - CVOviedo 0 => Partido fácil de las chicas que supieron resolver sin complicarse la demasiado la vida. Mañana pondré alguna jugada de este partido.
  2. Senior Masc: 18:00 -> Emeve Lab.Nupel 3 - U. Burgos 0 => Importante victoria que suman los chicos de cara al partido de la última vuelta en Llanes. Tras un primer set lleno de emoción, los de Burgos se vinieron abajo y empeoraron su juego notablemente. Pese a no ser este el mejor partido de los nuestros, se venció a los actuales terceros de la liga y eso es lo que cuenta.
  3. Juvenil Fem: 12:00 -> CVCambados 0 - Emeve Lab.Nupel 3 => Asequible el encuentro disputado por la juveniles, en el que se pudo dar entrada a todas las jugadoras.

viernes, 8 de diciembre de 2006

Pelotazos 7.0


En el partido del fin de semana pasado que enfrentó a Tonos voleibol contra CVEmeve sucedió esto...

PirruMatrix


Como ya va siendo habitual en los vídeos de los chicos, Pirrucho nos deja uno de sus muchos detalles de calidad.
Espero que os guste!

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Los juves pierden en Sansadurniño


Esta mañana los juveniles del Emeve no han logrado imponerse al Tecnifont Voleibol tras un partido bastante malo de los chicos. El marcador final reflejó un 3-1 favorable a los locales. Pese a todo, mantienen firmes sus opciones a quedar entre los 4 primeros ya que es su primera derrota.

domingo, 3 de diciembre de 2006

Los juves ya tienen vídeo!


Tras muchas peticiones ya hice un minivideo de los juveniles de este año. Si se os hace muy corto...ponedlo varias veces ;-)

Un saludo!

Resultados de la Jornada:

  1. Senior Masc: CVRibeira 0 - CVEmeve Lab. Nupel 3 -> No fue un partido complicado el que tuvieron los chicos en Ribeira. Tras mostrar un buen juego en el primer set (13-25), los nuestros se relajaron en los dos siguientes, teniendo los locales una buena oportunidad para llevarse la 2º manga (20-19), aunque no fueron capaces de lograr imponerse finalmente y así nos conseguimos llevar los 2 siguientes sets y un importante marcador con 0 sets en contra, lo que será importante a partir de ahora.
  2. Senior Fem: CDE Voleibol Castañeda 3 - Emeve Lab. Nupel 2 -> Como ya nos tienen acostumbrados las chicas, volvieron a disputar un partido largo y marcado por las rachas de ambos equipos. La clave estuvo en el final del último set (23-21) en el que el Emeve iba 10-13 por delante, pero no supo rematar el partido. Es una pena que no hayan logrado la victoria ya que se habrían acercado a los puestos de cabeza.
cookie law